Sábado de victorias para los Guerreritos

Los representativos Sub 15 y Sub 20 del Santos Laguna, lograron sumar de a 3 en sus respectivas visitas a Morelia y a Puebla, que en el caso de la angelópolis fue el partido pendiente de la Jornada 4.

Santos Laguna Sub 15 y Sub 20 ganaron en sus visitas a Morelia y Puebla.
Santos Laguna Sub 15 y Sub 20 ganaron en sus visitas a Morelia y Puebla. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

La mañana de este sábado se disputó en la Angelópolis el partido pendiente de la Jornada 4 entre Santos Laguna y Puebla, donde los laguneros se quedaron con los tres puntos pese a terminar con sólo 9 hombres en la cancha.

Un importante triunfo en calidad de visitante fue el que obtuvieron los de la Comarca por 2 a 1 sobre La Franja, duelo celebrado en el Complejo Deportivo Los Olivos de la capital poblana.

El próximo sábado los albiverdes Sub 20 visitarán a Necaxa en la jornada 8 de la competencia.

Tan sólo 9 minutos jugados y el cuadro santista tomó ventaja con tanto de Junior Maleck, aunque luego se vieron afectados debido a la expulsión del arquero Joel García, quien tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 58.

A diez minutos del final, Eduardo Pérez igualó el marcador y para beneplácito de los poblanos, Santos sufrió una segunda expulsión al 88', esta vez Edson Martínez recibió la tarjeta roja.

Todo indicaba que los Camoteros se irían con todo por la victoria, pero fue el equipo visitante el que apretó y en el último suspiro del cotejo, Maleck se presentó en el área camotera y concretó el gol de la victoria para los verdiblancos, que llegaron a siete puntos.

Santos Sub 15 se Impuso a Monarcas Morelia

Mientras tanto, en la octava jornada del Torneo Apertura 2016 Sub 15, Santos Laguna derrotó de forma contundente a Monarcas por marcador de 3 a 1, en partido celebrado este sábado por la mañana en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Morelia, contando con el arbitraje de Octavio Vergara.

De esta forma el conjunto santista se ubica en la primera posición del Grupo 2 del certamen con 16 puntos y descansa en la siguiente jornada.

Los laguneros tomaron ventaja en el minuto 23 con tanto de Ángel Crespo, quien llegó al liderato de goleo de la competencia con cinco dianas, igualado por el momento con Sergio Pérez de Pachuca.

El cuadro local emparejó las acciones por conducto de César Santana al 29' y ya en la segunda mitad, Diego Medina adelantó nuevamente a la escuadra lagunera al 56', mientras que Jordan Carrillo selló el triunfo a un minuto del final.

JFR