Julio Furch confirma que sí viene a Santos

El delantero argentino causó polémica con un comunicado vía twitter, donde desmentía el cambio de equipo. Un par de horas más tarde y por el mismo medio, aseguró su arribo a los Guerreros. 

Julio Furch confirmó su llegada a Santos Laguna.
Julio Furch confirmó su llegada a Santos Laguna. (Cortesía Twitter)

Torreón, Coahuila

El atacante argentino Julio Furch confirmó que sí reportará con su nuevo equipo, el Santos Laguna, por lo que arrancará pretemporada el próximo 6 de diciembre en el TSM.

En su cuenta de twitter, el ex jugador de Tiburones Rojos del Veracruz expuso lo siguiente: "Les quiero contar que hace algunos instantes mi agente me comunicó que hemos llegado a un preacuerdo con el Club Santos Laguna. Estoy feliz y muy entusiasmado por encarar este nuevo desafío y ser un guerrero. Quiero agradecerle a toda la afición de Veracruz por su apoyo durante estos años y por el cariño recibido. Gracias también a mis compañeros, dirigentes y cuerpo técnico. Un abrazo grande para todos".


La polémica se desató luego de la información difundida por Notimex, en la que señaló que el delantero había desmentido su fichaje con Santos Laguna, asegurando que en los próximos días reportaría con Tiburones Rojos de Veracruz, su equipo desde 2015.

En esta información se recordó que hace unos días, el mismo cuadro jarocho y los laguneros dieron a conocer el acuerdo del traspaso del jugador, pero que el mismo Furch había dejado en claro, que su agente no había recibido una oferta formal para que se concretara la negociación.

"Hola a todos, debido a las noticias que salieron en diferentes lugares en los últimos días respecto a mi futuro, quería aclarar que mi agente no ha recibido ninguna propuesta formal, más allá de estar hablando con varios clubes", se manifiesta textualmente lo publicado en la cuenta del futbolista.

Y añade: "Me estaré presentado en Veracruz en los próximos días. Saludos para todos". Pero más tarde apareció el nuevo comunicado, donde expone lo arriba mencionado.

Por lo anterior, se espera que jugador se presente desde el primer día en que el conjunto albiverde habrá de iniciar los trabajos de pretemporada.

En otros temas relacionados con rumores, se ha sabido que las negociaciones entre Rayados y Santos para traer al arquero Jonathan Orozco se complicaron y que lo de Agustín Marchesín al América es latente.

JFR