Santos arranca el trabajo de pretemporada

A partir de este lunes, el Territorio Santos Modelo recibirá a los jugadores que se mantendrán en el equipo y los refuerzos que ya están disponibles, caso de Julio Furch que ya está en Torreón.

Santos Laguna inicia su pretemporada a partir de este lunes.
Santos Laguna inicia su pretemporada a partir de este lunes. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna inicia este lunes los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2017.

Los jugadores que entran en planes de la plantilla anterior, reportarán a las instalaciones del TSM para iniciar con las pruebas médicas y físicas.

Los jugadores están citados a las 9:30 horas y por la tarde se realizará un entrenamiento a cargo de Guillermo Hernández, preparador físico, para comenzar una pretemporada que iniciará en las canchas del TSM y después se trasladará al Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

Santos Laguna también está negociando partidos de preparación, algunos podrían darse en Estados Unidos, donde existe interés por parte de promotores.

Se espera que reporten también los refuerzos que están disponibles, como el argentino Julio Furch, quien ya firmó contrato con Santos y se entrevistó con el presidente Alejandro Irarragorri, quien le dio la bienvenida y ahora estará a disposición del técnico José Manuel de la Torre y su cuerpo técnico.

Jonathan Orozco también es esperado, mientras que Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado reportarán una vez que terminen su participación con América en liguilla.

Santos Laguna también está negociando partidos de preparación, algunos podrían darse en Estados Unidos, donde existe interés por parte de promotores.

La escuadra lagunera busca ponerse a punto para el próximo torneo, en el que tendrá que sumar tantos puntos como le sea posible para salirse de la zona crítica del descenso, así como regresar a la liguilla.

Agustín Marchesín no estará más, se va al América a pesar de que alguna vez comentó que prefería jugar en Santos que ahí, pero ahora las circunstancias han cambiado y el guardameta deja su lugar a Jonathan, otro que habló de más, pero sabe que nunca es tarde para corregir.

Se espera que haya más noticias sobre transferencias, ya que Santos sigue fortaleciendo sus líneas, porque así lo requiere.

JFR