Santos Laguna recibió a Multimedios Deportes

José Riestra, vicepresidente del Club, se encargó personalmente de mostrar como funciona el departamento de Inteligencia Deportiva de la organización albiverde.

El equipo de Deportes de Multimedios Laguna, visitó al Club Santos Laguna.
El equipo de Deportes de Multimedios Laguna, visitó al Club Santos Laguna. (Especial)

Torreón, Coahuila

Este miércoles los integrantes del equipo de deportes de Multimedios Deportes, realizaron una visita a las instalaciones del Territorio Santos Modelo por invitación del club albiverde, para mostrar la manera cómo se trabaja desde adentro de la organización y poder mostrarlo a la afición a través de su señal de televisión.

"Siempre hemos sido abiertos, compartimos lo que se hace en el corazón de Santos para que todos los aficionados conozcan lo que se realiza en estas áreas".

A las 10:00 horas fue la cita, para hacer un recorrido por las áreas del Club, principalmente la parte de Inteligencia Deportiva, para conocer al detalle la labor que realiza cada uno de los integrantes del personal asignado para la búsqueda y seguimiento de jugadores.

Una gran labor que permite al área de futbol, directiva y cuerpo técnico, tener la información de primera mano para detectar posibles jugadores que puedan venir a formar parte de la organización verde y blanca.

Fue José Riestra, vicepresidente de futbol, quien atendió personalmente a los visitantes, resaltando la importancia de conocer más a fondo sobre lo que se hace en Santos Laguna.

Señaló que es una responsabilidad la que tiene el Club, por eso al final la idea es que se conozca todo lo que es Santos Laguna, más allá del primer equipo.

"Porque a veces nos quedamos con la idea de que sólo es el equipo que juega cada domingo, pero es toda una organización la que está atrás para poder hacerlo funcionar, por eso les mostramos lo que hay dentro, que conozcan cómo cualquiera puede ser parte de Santos Laguna, ya sea como jugador o en las diferentes áreas que tienen necesidades y siempre buscan talentos y profesionistas", dijo.

Buscan los refuerzos adecuados

Pepe Riestra mencionó que desde el lunes pasado el Comité Deportivo comenzó a sesionar, con la finalidad de analizar las necesidades que tiene el equipo y dónde habrá que reforzarlo.

"Estaremos toda la semana analizando para tener conclusiones y, una vez que tengamos las cosa concretas, iremos informando sobre los movimientos", afirmó.

"No sólo como directiva, los jugadores han declarado, su técnico es consciente y vamos por 30 puntos el siguiente torneo".

Admitió que el equipo tiene una gran responsabilidad, pues "hemos dejado puntos en el camino que hay que recuperar, regresar a la liguilla. Esta semana, estando afuera, no se siente nada bien".

Añadió que tienen como objetivo para el próximo torneo sumar la cantidad de 30 puntos por lo menos.

Por lo pronto, a la afición solicitó que espere noticias oficiales del Club, "se va a especular mucho, haremos un gran esfuerzo para traer lo que necesitamos y lo que queremos, estamos trabajando en eso. Esta semana trabajaremos haciendo análisis, viendo dónde reforzar, las necesidades. Esta semana habrá noticias".

JFR