Hoy formarán el Lazo Rosa en el TSM

El Club Santos Laguna invita a los aficionados Guerreros para que esta tarde en punto de las 16:30 horas, se unan a esta iniciativa con la asociación Mujeres Salvando Mujeres.

Santos Laguna realizará un Lazo Rosa en la cancha del TSM.
Santos Laguna realizará un Lazo Rosa en la cancha del TSM. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

En el marco de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer, este miércoles el Club Santos Laguna y la Asociación Mujeres Salvando Mujeres, A.C., llevarán a cabo la formación del Lazo Rosa Humano, para lo cual están invitando al público en general.

Esto se hará en la cancha del estadio Corona de TSM, donde esperan se reúnan decenas de persona para hacer posible este reto, al cual se ha invitado a toda la comunidad lagunera, no solo mujeres.

Santos Laguna tiene además el Project Pink con su patrocinador Puma, mediante el cual saca cada mes de octubre el jersey rosa.

En esta dinámica se espera reunir 3 mil personas, las cuales estarán coordinadas por la doctora Yolanda Jaramillo, presidenta de la Asociación Mujeres Salvando Mujeres A.C. y Mariana Alvídrez, coordinadora de Marketing Social del Club Santos Laguna.

Se está invitando a que asistan antes de las 16:30 horas, en las tribunas del Estadio Corona, ingresando por el acceso poniente. Los participantes deberán portar una playera en rosa y zapatos-tenis.

Al finalizar, se dará paso a una clase de Zumba en la explanada exterior al inmueble guerrero, ofrecida por instructores de Holox, Fitness Center.

Esta es una manera de comunicarse con todos los laguneros, para que conozcan más sobre el motivo por el cual se celebra el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

Es un evento que, como su nombre lo indica, pretende enlazar, unirse en una sola causa, que en esta ocasión es la lucha contra el cáncer de mama, uniendo a los laguneros, siempre aliados en superar adversidades.

Además se dice con esto a las mujeres que padecen esta enfermedad, que no están solas, por eso esta representación simbólica de enlazar a toda la gente con la causa, concientizar y sensibilizar.

JFR