'Chepo' contento con integración del nuevo equipo

Luego del trabajo realizado en las Dunas de Bilbao, el estratega albiverde se mostró satisfecho por la exigencia y resaltó los beneficios que les traerá más delante.

El equipo albiverde entrenó en las Dunas de Bilbao.
El equipo albiverde entrenó en las Dunas de Bilbao. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

José Manuel de la Torre, quedó contento con el trabajo realizado en las Dunas de Bilbao, una variante de ejercicios dentro de la preparación de los jugadores, además de puntualizar más la integración del grupo.

"Es algo que necesitábamos hacer, normalmente trabajamos un 90 o 95 por ciento con pelota, distractores para el trabajo físico", expuso el estratega, complacido por lo mucho que les ha ayudado trabajar en las dunas.

"Esto era necesario, es un aspecto que a lo mejor le hacía falta al grupo, que siempre está con mucho ánimo, esforzándose al máximo para que sea lo más provechoso".

En torno a la reacción del plantel a las actividades desarrolladas en este punto del territorio de Viesca, expuso: "Es muy buena, es un recurso que podemos utilizar, está cerca de Torreón, sirve mucho, son eventuales y puntuales para pretemporada, nos va a servir mucho y es algo que al grupo le estaba haciendo falta".

En cuanto a la conformación de la plantilla para encarar el Torneo Clausura 2017, mencionó que todavía le faltan los jóvenes que participaron con Sub 20 en Liguilla y a quienes dio descanso esta semana, para que se incorporen en la segunda etapa en México en el CAR, además de los dos refuerzos de América, que se presentarán hasta que termine su actividad.

"Creo que llegarán con ritmo, ya nada más sería acoplarlos, es parte de toda la planificación que hemos hecho junto con la Directiva para tener al grupo más competitivo".

"Siempre es importante que estemos en comunión con la Directiva, que las cosas de acuerdo a los alcances y las posibilidades que tengamos las podamos realizar", dijo al referirse a los elementos que han llegado recientemente al equipo.

Se mostró contento con el trabajo en la arena, por la exigencia y resaltó los beneficios que les traerá más delante.

Por la tarde el primer equipo tuvo otro ensayo en el TSM, donde estará este viernes a las 9:30 y 17:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Terminan agotados en entrenamiento en las Dunas


LMG