Santos Laguna lanza su jersey rosa

Como cada octubre desde hace 4 años, los Guerreros se unen a la lucha contra el Cáncer de Mama. Lo recaudado será donado a la asociación lagunera Mujeres Salvando Mujeres.

Santos Laguna presentó su jersey rosa en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.
Santos Laguna presentó su jersey rosa en el mes de la lucha contra el cáncer de mama. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Tal y como lo viene haciendo cada año durante el mes de octubre, Santos Laguna y Puma lanzaron a la venta el jersey en color rosa, como parte del Project Pink, en apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama.

Un porcentaje de su venta estará destinado por cuarto año consecutivo, a Mujeres Salvando Mujeres A.C., organización que apoya a laguneras vulnerables con estudios para la detección y tratamiento del cáncer de mama, terapia física y psicológica, prendas y aditamentos especiales, así como cirugías reconstructivas.

Se espera que la recaudación, a través de Project Pink, supere los casi 300 mil pesos que se reunieron el año pasado.

El equipo lagunero estrenará el jersey en su siguiente partido como local que será frente a Atlas, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016, a celebrarse el próximo 23 de octubre.

Las mujeres que adquieran esta prenda y sus familias, podrán participar en la edición 2016 del Lazo Rosa Humano, que se hará en colaboración con Mujeres Salvando Mujeres A.C., el próximo miércoles 19 de octubre en la cancha del Estadio Corona.

Esta actividad estará integrada por las primeras 3 mil personas que lleguen ese día a la casa de los albiverdes.

El jersey ya se encuentra disponible en los distintos puntos de venta de la Comarca Lagunera y se espera que la recaudación, a través de Project Pink, supere los casi 300 mil pesos que se reunieron el año pasado.

JFR