Santos motivado se alista para visitar a Necaxa

El chileno Brayan Rabello, aseguró que la confianza se hizo presente en el campamento Guerrero tras la victoria ante León, por lo que buscarán sumar de a tres en suelo hidrocálido contra Necaxa.

Santos entrena de cara al compromiso contra Necaxa el próximo sábado.
Santos entrena de cara al compromiso contra Necaxa el próximo sábado. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Un motivado equipo de Santos Laguna, regresó a la actividad este lunes en las canchas de entrenamiento del TSM, con la firme intención de seguir por la senda del triunfo, cuando este sábado visite a los Rayos del Necaxa, encuentro de la fecha 8 en la Liga Mx a jugarse en la cancha del Estadio Victoria.

El equipo y el cuerpo técnico de Santos Laguna aprovecharon la fecha FIFA para poner en orden las ideas y acoplarse cada día más entre sí, para tener una mejor conjunción.

La tarde de este lunes, el equipo se presentó a trabajar en las canchas de entrenamiento del TSM, muy motivados y con otro desplante, sin duda la victoria ante León en casa, le trajo mayor ánimo a los laguneros,.

El buen ambiente en el equipo lo describe correctamente el chileno, Bryan Rabello, quien sabe que tras ganar se trabaja diferente.

La victoria no sólo sirvió para sentirse bien ellos mismos, sino para tener una mejor imagen ante su afición.

"Es muy lindo, siempre es bueno ganar para nosotros, para la institución, para el equipo, es fundamental, lo necesitábamos, tener esos tres puntos que nos hicieran sentir mejor, que nos hiciera sentir bien y obviamente volver a encontrarnos con nuestra afición".

"Veo al grupo con muchas ganas, sobre todo luego de la victoria en casa, que la verdad la necesitábamos muchísimo y se trabaja con más confianza y alegría, eso hace que las cosas fluyan mejor".

Rabello y sus compañeros, mantiene la esperanza de Liguilla, saben que una buena racha los mete a la pelea.

"Está ahí, estamos a 5 puntos del octavo creo y lucharemos hasta el final por llegar a la Liguilla", dijo.

Necaxa, un rival que viene haciendo las cosas bien y está urgido de puntos. "Difícil, hacen las cosas bien y viene trabajando muy fuerte, es un equipo que en su casa de hace más complicado".

En lo personal, Rabello se ha sentido cada día más cómodo. "Bastante bien, cada día me he sentido mejor, cada día el equipo se ha sentido de buena forma, es importante para nosotros después de haber ganado, tener confianza siempre es positivo".

En cuanto a la llegada del cuerpo técnico, señaló que ha habido una mayor adaptación con el plantel.

"Bien, la verdad que se está adaptando cada día más el cuerpo técnico, cada día le va imprimiendo más alegría, sobre todo la victoria, le da un plus al equipo y al cuerpo técnico, así que muy feliz por su llegada y esperemos nosotros seguirles aportando para que se tengan mejores resultados", señaló.

Como dato a tomar en cuenta, Santos no gana en suelo hidrocálido desde el Clausura 2008, en esa ocasión fue el partido de ida de los Cuartos de Final, ahí los de Torreón se llevaron el triunfo 1-2, anotaciones de los argentino Walter "Lorito" Jiménez y del "Hacha" Emmanuel Ludueña.

JFR