Santos comparte metodología de Fuerzas Básicas

Con el objetivo de fomentar el talento deportivo y humano de sus jóvenes promesas, el Club implementará la manera de trabajo en todas las escuelas y academias agremiadas.

Santos Laguna implementará metodología de Fuerzas Básicas en escuelas y academias.
Santos Laguna implementará metodología de Fuerzas Básicas en escuelas y academias. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

El Club Santos Laguna anunció que se comenzará a aplicar la metodología que utiliza el área de Fuerzas Básicas del Club en escuelas y academias, lo que además permitirá optimizar los recursos disponibles.

Lo anterior con el objetivo de tener el mejor desempeñom, tanto deportivo como humano, en la totalidad de las Escuelas y Academias de Santos Laguna.

Santos Laguna continúa enfocando sus esfuerzos en brindar la mejor plataforma a sus jóvenes talentos.

Jugadores, profesores, directivos y familias que forman parte y están relacionadas con las escuelas y academias, se verán beneficiadas con esta iniciativa, la cual fortalecerá diferentes áreas y brindará nuevas herramientas a los pequeños santistas.

Desde la ciudad de Torreón se realizará un seguimiento detallado, tanto deportivo como administrativo, en los rubros de control de jugadores, metodología de trabajo, psicología y capacitación de profesores.

Asimismo se generará un plan de trabajo específico infantil y juvenil, sujeto a los estándares de las Fuerzas Básicas albiverdes y se promoverán pláticas para los padres de familia, con la intención de fomentar el crecimiento integral de todos los involucrados.

De esta forma, Santos Laguna continúa enfocando sus esfuerzos en brindar la mejor plataforma a sus jóvenes talentos y así, desarrollar en ellos los valores que han caracterizado a los albiverdes a lo largo de su historia.

JFR