El triunfo ante Cruz Azul, a como dé lugar

El equipo de Santos Laguna entrenó este lunes en el TSM, el ambiente es de tristeza por los malos resultados, sin embargo, los jugadores están comprometidos con la afición para revertir la situación.

Santos Laguna inició su preparación de cara al encuentro contra Cruz Azul.
Santos Laguna inició su preparación de cara al encuentro contra Cruz Azul. (Aldo Cháirez Villegas)

Torreón, Coahuila

A pesar de los malos resultados, el equipo no se rinde y trabaja para revertir la situación.

Es por eso que Santos Laguna se presentó a entrenar arduamente este lunes por la tarde en las canchas del TSM, donde se alista para visitar al Cruz Azul, dentro de la jornada 6 del Torneo Apertura 2016 a realizarse en la grama del Estadio Azul este sábado a las 17:00 horas.

"La verdad no se merecen esto que están pasando, pero igual les pedimos que nos sigan apoyando, porque nosotros trabajamos fuerte cada día para darles alegrías".

Ese partido enfrenta a dos equipos urgidos de triunfo, ambos con sendas deudas con su afición y directiva, es por eso que será un encuentro de los más llamativos en la jornada 6.

Tras el encuentro jugado el pasado domingo ante Chivas, los jugadores que tuvieron mayor participación se concentraron en labores regenerativas, mientras que el resto del plantel desarrolló dinámicas con balón y espacios reducidos.

Tanto laguneros como capitalinos tienen la obligación de sumar su primer triunfo de la competencia, toda vez que no han tenido el arranque esperado, siendo su principal objetivo posicionarse en los lugares clasificatorios de la justa a la brevedad.

El colombiano Freddy Hinestroza, le mandó un mensaje a la afición al término de la práctica de este lunes, manifestó que trabajan fuerte para revertir los malos resultados.

"La verdad no se merecen esto que están pasando, pero igual les pedimos que nos sigan apoyando, porque nosotros trabajamos fuerte cada día para darles alegrías", comentó.

Santos tendrá las ausencias de Marchesín y de Araujo, ambos castigados con un partido por la Comisión Disciplinaria de la FEMEXFUT por juego brusco grave, ambos salieron expulsados ente Chivas.

"Es bueno y positivo que estemos todos, así el entrenador tiene más posibilidades para trabajar y plantear los partidos, esperamos dar lo mejor de nosotros para salir de esta racha que estamos atravesando", dijo Freddy.

Agregó que "Marche" y Araujo, son dos piezas fundamentales, pero se tiene con qué suplirlos.

"Es bueno y positivo que estemos todos, esperamos dar lo mejor de nosotros para salir de esta racha que estamos atravesando".

"Dos hombres importantes, titulares, pero también tenemos a todos los compañeros trabajando al mismo nivel, para que al que le toque lo haga de la mejor manera".

Molina se manifestó triste por la actual situación. "La verdad que triste por el momento que pasamos, pero también conscientes de que no podemos tirar la toalla, tenemos que seguir trabajando, seguir demostrando dentro de la cancha".

Ir a Cruz Azul con todo en busca de la primera victoria del torneo. "Al final esto es de meter el gol, ellos acertaron en zona ofensiva, merecido su triunfo, la intención era darle la vuelta, desgraciadamente no se pudo, ni hablar, tenemos que ir a cancha de Cruz Azul y sacar el resultado, no hay de otra", concluyó.

JFR