Con música “animan” el entrenamiento albiverde

La Banda de Música del Instituto Gómez Palacio llegó al Territorio Santos Modelo y alientó al equipo. Incluyeron el himno oficial del Club, lo que causó emoción un momento tan inusual.

Banda de Música del Instituto Gómez Palacio amenizó el entrenamiento de Santos Laguna.
Banda de Música del Instituto Gómez Palacio amenizó el entrenamiento de Santos Laguna. (Especial)

Torreón, Coahuila

A hora fue el turno de la Banda de Música del Instituto Gómez Palacio de visitar el TSM, para alentar al equipo albiverde, que se prepara para recibir a Chiapas mañana.

Sin duda fue como una inyección anímica especial la que recibió el equipo durante la práctica, donde los jóvenes estudiantes y músicos interpretaron algunas melodías a jugadores y cuerpo técnico, lo que derivó en algo emotivo.

Esas melodías de apoyo que se entonaron, incluyeron el himno oficial del Club, lo que causó emoción entre aquellos que presenciaron ese momento tan inusual en el campamento de Santos Laguna.

"Contra Chiapas, que también viene golpeado, la idea es que tengamos el dominio del partido y que estemos alertas, de esa forma tenemos muchas chances”, dijo ‘Cali’.

Durante la cita, los distinguidos invitados aprovecharon la oportunidad para felicitar a los cumpleañeros esta semana de Carlos Izquierdoz y el canterano Gael Sandoval, quienes se tomaron el tiempo de agradecerles el gesto, lo que generó una comunión importante con cada uno de ellos.

Posteriormente el resto de la plantilla también convivió durante algunos instantes con los pequeños gomezpalatinos, siendo algunos de los más solicitados el arquero Agustín Marchesín y el lateral Javier Abella.

Izquierdoz aseguró que está "consciente de que ha sido un torneo muy malo, hay pocas cosas para rescatar, falta una fecha de local y otra de visitante, tenemos que tratar de cerrar el campeonato de la mejor forma posible, que sean nuestros estos seis puntos, sobre todo los tres en casa, son importantes para darle un fin a esto que no ha sido lo que esperábamos y retomar con ilusión y con ganas el próximo torneo".

"Sabemos lo apasionados que son, lo que nos hacen sentir, cada momento de alegría, cada vez que nos toca cruzarnos nos tratan de una forma muy buena, en este torneo nos tocó comenzar mal, con una mala racha, se generaron dudas en cuanto al rendimiento de cada uno, no pudimos encontrar la mejor versión, creo que no encontramos un once ideal ni la forma que pretendíamos dentro del campo".

Para salir avante en estos últimos dos compromisos indicó que tienen que cuidar todos los detalles, "ha habido una mejoría, el equipo está mostrando cosas interesantes, de a poco vamos conociendo al entrenador, tenemos que estar finos en los detalles".

Luego señaló las condiciones en que habrá de realizarse este compromiso, en el que los dos protagonistas requieren de los tres puntos.

Finalmente habló sobre la filosofía del estratega José Manuel de la Torre: “desde el primer día se entrenó muy bien, con intensidad, es fácil comprender lo que nos pide, pero hay veces que dentro de la cancha nos toca un rival que está muy aplicado, de a poco nos hemos ido encontrando”.




dcr