'Leyendas' de visita en territorio Guerrero

Rodrigo 'El Pony' Ruiz, Carlos Augusto Gomes de Oliveira 'Gutto' y Jared Borgetti se presentaron a entrenar en el TSM esta mañana, con motivo del Reality Show 'The Pro Experience' de Coca-Cola.

Rodrigo 'El Pony' Ruiz, Carlos Augusto Gomes de Oliveira 'Gutto' y Jared Borgetti entrenaron en el TSM.
Rodrigo 'El Pony' Ruiz, Carlos Augusto Gomes de Oliveira 'Gutto' y Jared Borgetti entrenaron en el TSM. (Jesús Manuel Guadarrama Rojas)

Torreón, Coahuila

La práctica que Santos Laguna realizó este jueves en el TSM, tuvo una visita muy especial con motivo del Reality Show 'The Pro Experience' de Coca-Cola.

Estuvieron presentes Rodrigo 'El Pony' Ruiz, Carlos Augusto Gomes de Oliveira 'Gutto' y Jared Borgetti, quienes participan en esta dinámica, en la que enfrentará a un grupo selecto de aficionados el próximo sábado en el Corona.

Para Jared ha sido una gran experiencia estar en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo, casa de su ex equipo, con el que obtuvo sus mejores logros como futbolista profesional, donde brilló con títulos de liga y grandes goles.

Al mismo tiempo se entrenó el primer equipo albiverde, dirigido por José Manuel de la Torre, con quien convivieron una vez que ambas escuadras concluyeron sus labores.

"Es muy emocionante estar aquí, ser parte de esta actividad que realiza Coca-Cola junto con Santos Laguna, algo que nos permite a aquellos que jugamos para este equipo, recordar gratos momentos y, sobre todo, apoyar esta actividad", comentó Borgetti.

Indicó que es más ameno todavía encontrarse con viejos compañeros, como Carlos Augusto Gomes, con quien lleva una amistad muy cercana, al igual que con Rodrigo Ruiz, su cómplice en gran cantidad de los goles que anotó con la playera de Santos.

El Pony, por su parte, dijo que siente bastante emoción de estar de nuevo en un campo de entrenamiento de Santos, siendo parte de una actividad que ayuda a fomentar el deporte y da oportunidad a jóvenes de hacer realidad un sueño.

'Gutto' se mostró agradecido de haber sido invitado a esta actividad y expresó su entusiasmo de jugar en este estadio, la casa de Santos Laguna, donde fue campeón de liga, dirigido por alguien a quien aprecia mucho, como Alfredo Tena.

Estuvieron cerca del entrenamiento de la Selección Coca-Cola, que trabajó en una de las canchas aledañas al estadio, como preparación para el duelo ante las Leyendas de Santos Laguna, que se celebrará este sábado en el Estadio Corona a las 19:30 horas.

JFR