Borgetti confirma que estará en el Pro Experience

El máximo goleador de Santos Laguna de todos los tiempos estará en el reality show organizado por Santos Laguna y Coca Cola.


Jared Borgetti
Jared Borgetti, estará en el Pro Experience. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

El máximo goleador de Santos Laguna de todos los tiempos, Jared Borgetti, confirmó su participación en el Pro Experience, un reality show organizado por Santos Laguna y Coca Cola.

El sinaloense anunció que sí estará presente en el partido de Leyendas a realizarse este sábado en el Estadio Corona, donde 20 aficionados tendrán la oportunidad de ser jugadores profesionales por tres días y de paso, convivir con jugadores del primer equipo de Santos Laguna.

TE RECOMENDAMOS: Santos presenta su "Reality Show"

El máximo goleador de la historia de Santos Laguna, volverá a portar el número 58 de los albiverdes para enfrentar a los aficionados seleccionados por Coca Cola.

Y es que Borgetti no podría jugar debido a compromisos profesionales contraídos tiempo atrás, pero finalmente sí estará en la cancha del TSM.

El reality es dirigido a aficionados, con condiciones de jugar futbol a un nivel aceptable, que tengan el rango de edad de 25 a 42 años de edad.

Entre las leyendas del club se encuentran jugadores como Héctor Altamirano, Joaquín Reyes, Mariano Boasso, "Iguala" Carreón, Rodrigo Ruiz, Jared Borgetti, Wagner Souza, José Antonio "Tato" Noriega, Carlos Cariño, Lupe Rubio, Pedro Muñoz, entre otros.







dcr