Marchesín estará en el arco guerrero ante Puebla

Manifestó que seguirá en Santos, al menos hasta el próximo lunes, cuando se supone haya algo que decir de la negociación con Boca Juniors.

Agustín Marchesín viajó este sábado a Puebla.
Agustín Marchesín viajó este sábado a Puebla. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Mientras Santos y Boca están en pláticas sobre el futuro de Agustín Marchesín, el guardameta estará defendiendo el arco lagunero en el partido de este domingo en Puebla.

Este sábado por la tarde el equipo de la Comarca partió a Puebla con la misión de ir en busca de tres puntos y conseguir su primera victoria del torneo luego de cuatro fechas.

El partido entre Puebla y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2016, se jugará a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Muy optimista partieron los jugadores, incluido Marchesín, quien ha tenido mucho qué pensar en esta última semana, por la situación de Boca Juniors, que pretende llevárselo a la brevedad posible.

Antes de viajar, el arquero manifestó que seguirá en Santos, al menos hasta el próximo lunes, cuando se supone haya algo que decir de la negociación entre clubes, pero aseguró que está completamente metido en su compromiso con Santos, con la obligación de ir a buscar la victoria a territorio poblano.

El técnico Zubeldía cuenta con su arquero titular para este duelo, aunque de reojo está observando a quienes vienen detrás, como son Julio González y Carlos Acevedo, además de lo que Inteligencia Deportiva proponga como posible reemplazo del guardameta argentino.

Para encarar a los Camoteros, el estratega planea utilizar, además de Marche, a Gael Sandoval, Carlos Izquierdoz, Kristian Álvarez, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Emiliano Armenteros, Bryan Rabello, Freddy Hinestroza, Martín Bravo y Jonathan Rodríguez.

El chileno Bryan Rabello aseguró que el grupo está bastante bien y espera obtener de una vez la victoria. "Eso es lo que necesitamos tanto nosotros como la afición, cumplir esa meta de los primeros tres puntos y encaminarnos en un buen sendero".

La misión es enderezar el rumbo después del arranque adverso, así que advierte sobre esa necesidad de salir delante de inmediato, con trabajo y con esfuerzo para tener resultados.

Aseguró tener confianza por el desempeño que se ha tenido por lapsos, "esperemos seguir mejorando, tanto defensiva como ofensivamente, seguir trabajando, que las cosas nos salgan bien, quedarnos con la victoria que es lo que saldremos a hacer".

Del rival, Rabello comentó que es un equipo que juega bastante bien, "es un equipo que lleva bastante tiempo trabajando junto, va a ser complicado sobre todo en su casa".