A 'Chepo' le supo bien la victoria

"No es que quedes conforme, contento porque ganas, hemos hecho mejores partidos y no hemos sacado el resultado".

Chepo de la Torre contento con el triunfo pero no conforme con el desempeño.
Chepo de la Torre contento con el triunfo pero no conforme con el desempeño. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

José Manuel de la Torre confesó que tenía muchas ganas de disfrutar una victoria en casa, algo que al fin pudo hacer hoy, aunque no haya quedado conforme.

El estratega no ocultó su alegría y sonrió en la conferencia de prensa, donde expuso:

"No es que quedes conforme, contento porque ganas, hemos hecho mejores partidos y no hemos sacado el resultado y siempre hay cosas que mejorar aunque hayas jugado muy bien. Vamos a buscar algo más".

No fue fácil, reconoció, pues Jaguares tuvo sus oportunidades, "nos puso en aprietos con algunas jugadas y al final el equipo se sobre puso a todo y eso es lo importante".

Luego se fue un poco hacia atrás en el torneo: "Creo que con Atlas dejamos ir puntos que nos hubieran servido mucho en todos los aspectos, porque el equipo sí venía haciendo un mejor futbol, venía creando oportunidades, pero no sabíamos terminar los partidos. Nos sacaron tres partidos en el último minuto con una jugada. Ahora el equipo se sobre puso a todo eso y nos faltó pelear a lo mejor más manejo que nos diera más control y terminar con menos apuro".

Admitió que era necesario dejar un buen sabor de boca en casa, "era importante cerrar bien, les habíamos quedado a deber en algunos partidos, el equipo ahora lo hizo bien, les queremos agradecer porque se dejaron venir con todo al estadio, reconoce el esfuerzo que hace el equipo y eso es muy importante".

De la Torre mencionó que trataron de imprimir un sello y hacer lo mejor posible, "lo hemos hecho poco a poco, queriendo que los resultados se dieran antes, pero se dan hasta ahora".

Dijo que la evaluación con los jugadores es todos los días, "uno no sabe cuando brinca la liebre y los evaluamos para poder incluirlos en el once inicial, jornada a jornada puede haber sorpresas.