Mazatlán acoge bien a Santos Laguna

En la ciudad se habla bastante de los guerreros, en los medios se hace mención de la presencia del equipo y algunos aficionados han estado presentes en los entrenamientos.

Uno de los grandes retos: la humedad.
El equipo permanecerá una semana en el complejo turístico Estrellas del Mar, con miras al próximo torneo del futbol mexicano. (Alejandro Alvarez)

Mazatlán, Sinaloa

El territorio mazatleco se ha convertido en uno de los lugares preferidos del equipo Santos Laguna para realizar sus pretemporadas, no sólo por las condiciones que ofrece para trabajar, sino por el apego que sienten gran parte de los amantes al futbol de este lugar hacia la escuadra albiverde.

En la ciudad se habla bastante de Santos, en los medios se hace mención de la presencia del equipo y algunos aficionados han estado presentes en los entrenamientos.

La llegada de los guerreros provocó revuelo, sobre todo Osvaldo Sánchez, quien cautivó al personal femenino de una librería situada en el aeropuerto.

Existe bastante afición al equipo lagunero por varios factores que influyen, como la relativa cercanía que hay entre La Laguna y el puerto de Mazatlán, la visita constante de laguneros a este lugar y la presencia de jugadores sinaloenses en las filas albiverdes a lo largo de muchos años.

El equipo permanecerá una semana en el complejo turístico Estrellas del Mar, con miras al próximo torneo del futbol mexicano.

La llegada de los guerreros provocó revuelo, sobre todo el guardameta, Osvaldo Sánchez, quien cautivó al personal femenino de una librería situada en el aeropuerto.

Algunas escuelas han hecho peticiones para visitar una de las prácticas del equipo, los aficionados han preguntado sobre el partido amistoso ante Dorados de este sábado, pero en esta ocasión no puede haber demasiada concurrencia, ya que por cuestiones de la Federación Mexicana de Futbol, no es posible que un amistoso tenga demasiados espectadores.

Listos para enfrentar a Dorados

Santos Laguna cerró su preparación para enfrentar a Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso, en duelo amistoso a disputar en el complejo turístico Estrella de Mar.

El técnico Pedro Caixinha ensayó las alineaciones que habrá de utilizar para este compromiso, para seguir en busca del once ideal para el inicio del próximo torneo de liga.

El portugués se muestra contento por la forma como se está trabajando en la pretemporada, observa de cerca a los jóvenes a la espera de que pueda contar con ellos en cualquier momento y es que mientras llega el ‘9’ extranjero, también analiza opciones para cubrir la quinta plaza de extranjero, donde el hondureño Junior Lacayo y el brasileño Peu Peterson son otra alternativa para la integración de la plantilla.