Mario Domm se convierte en un embajador guerrero

El programa reúne a líderes de distintos ámbitos con la intención de llevar el mensaje de los guerreros, la transmisión de valores y apoyar distintas causas sociales.

Torreón, Coahuila

Teniendo como escenario perfecto el Territorio Santos Modelo, el cantante Mario Domm se integró al programa 'Embajadores de Santos Laguna'.

Reúne a líderes de distintos ámbitos con la intención de llevar el mensaje de los guerreros, la transmisión de valores y apoyar distintas causas sociales.

Mario, originario de la ciudad de Torreón, es un compositor, músico y cantante, líder del grupo “Camila”, que se ha convertido en referente de la música pop en México y el mundo.

Con respecto a este reconocimiento, realizado previo al encuentro de la Jornada 5, en el que Santos recibió al Guadalajara, Mario Domm comentó:

“Santos es el símbolo de la unión que tiene mi ciudad, me siento muy orgulloso de ser parte de este lugar. Tenemos historias muy similares el Santos y Camila, el ir tratando siempre de hacer las cosas con calidad, las cosas por el bien de la gente que tienes alrededor, con responsabilidad y con mucho amor. Soy santista de corazón, ser embajador es una palabra muy fuerte y seguiré promoviendo a mi ciudad y su equipo como siempre lo he hecho”.

Sumado al nombramiento como Embajador del Club Santos Laguna, los Guerreros reconocieron a “Camila”, grupo integrado por el mismo Mario Domm y Pablo Hurtado por su pasión y amor a la música, a través de la cual, inspiran y conquistan cada lugar en el que se presenta.