‘Quick’ Mendoza listo para ser titular

El jugador del Santos Laguna dijo que siempre están trabajando para eso y aseguró que se concentran en cómo obtener los tres puntos en el Estadio Víctor Manuel Reyna, enfrentándose a Jaguares.

El ‘Quick’ Mendoza, jugador del Santos Laguna se reportó listo para volver a la titularidad contra Jaguares de Chiapas.
El ‘Quick’ Mendoza, jugador del Santos Laguna se reportó listo para volver a la titularidad contra Jaguares de Chiapas. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Luis Ángel Mendoza se reportó listo para jugar este sábado ante Jaguares de Chiapas, donde buscará regresar a la titularidad y ayudar a que Santos Laguna logre su primer triunfo del torneo.

"El equipo ya dejó el partido atrás, sabemos que fue un partido raro, diferente, por la cuestión de las expulsiones, eso ya lo dejamos atrás", dijo Luis Ángel Mendoza.

Luego del extraño inicio de torneo que tuvo el equipo, el 'Quick' aseguró que se concentran en cómo obtener los tres puntos en el Estadio Víctor Manuel Reyna, aunque la misión no será fácil.

Muy optimista se reportó listo para jugar ante Jaguares, si así lo considera el técnico: "Siempre estamos trabajando para eso, si nos toca la oportunidad de jugar estamos siempre listos".

Ante el León no pudo intervenir como esperaba por las circunstancias que se dieron tras las expulsiones, así que ahora intentará hacerse notar en caso de poder ingresar.

"El equipo ya dejó el partido atrás, sabemos que fue un partido raro, diferente, por la cuestión de las expulsiones, eso ya lo dejamos atrás, no nos vamos a enfocar en lo que fue el encuentro anterior, el equipo está dispuesto a enfrentar el nuevo reto que es Chiapas y muy metido", dijo.

Buscar la primera victoria es el objetivo, "como lo fue en el torneo pasado, siempre vamos a buscar los tres puntos en cualquier cancha, ya sea de local o de visitante, es nuestra mentalidad".

De Jaguares comentó que se trata de un equipo que siempre se ha caracterizado por ser fuerte, muy bien armado, "ahora más que tiene un gran entrenador como Ricardo La Volpe".

Mendoza resaltó la manera como se ha preparado Santos Laguna para este torneo, en el cual sabe que tienen la responsabilidad de defender el campeonato.

"El equipo cada vez agarra más fuerza, lo siento mucho más completo este torneo por las experiencias que tomamos del torneo pasado, con más confianza por el campeonato", expuso.

Durante los entrenamientos, el ex jugador de América se ha mostrado muy participativo, intenso y con ganas de pelear cada pelota.

Sabe que esto le acarrea también mayor la exigencia para Santos por ser el campeón vigente. "Para nosotros es como un respaldo, una motivación extra, el ser campeones nos da más confianza de hacer las cosas bien".

Todo esto, considera que lo están trabajando con el respaldo de la afición, como se manifestó en el partido frente al León.

"Estamos agradecidos con la afición porque la entrega del equipo fue por parte de ellos, el equipo se empezó a motivar porque vio que la afición estaba muy metida, ojalá sea así cada 15 días", expuso.

Durante los entrenamientos, el ex jugador de América se ha mostrado muy participativo, intenso y con ganas de pelear cada pelota, tal y como se lo pide el técnico Pedro Caixinha.