Julio González va por el puesto de Oswaldo

El cancerbero sabe del objetivo que busca el timonel de los Guerreros para este semestre con los refuerzos defensivos que trajo al equipo

Después del gol, Jaguares empezó a tocar de manera insistente la puerta de Julio González.
Julio González. (Alejandro Alvarez)

Guadalajara

Muchos porteros tuvieron su oportunidad de desbancar a un grande cuando la situación por lesión o expulsión se presenta para el guardameta suplente. Y para Julio González, el momento llegó, pues tendrá que cubrir la ausencia de Oswaldo Sánchez en el arranque de la liga. Ayer jugó el encuentro contra Atlas y menciona que Pedro Caixinha le ha manifestado total confianza para cumplir la tarea ante Veracruz en la jornada 1.

"Él me lo había externado así, que siga trabajando porque esto es una competencia, y bueno agradecerle lo que me ha dado de confianza y seguir respondiéndole en la cancha.

"Este partido para mí fue muy importante y si me toca el sábado también y con la mente puesta en el partido del sábado siguiente ante Veracruz para tener un buen desempeño y ahí veremos, sé que Oswaldo es una persona que tiene el nombre como uno de los mejores porteros de México, pero yo trabajo día a día para ganarme esa oportunidad".

El cancerbero sabe del objetivo que busca el timonel de los Guerreros para este semestre con los refuerzos defensivos que trajo al equipo y asume, que él tiene parte de esa responsabilidad, para que el equipo equilibre todas líneas y no sólo saber atacar sino anular toda ofensiva rival.

“Sabemos que el torneo pasado así como fuimos de las mejores ofensivas, no fuimos la mejor defensa, pero esa es la meta para este torneo, llevaron jugadores para reforzar en todas las líneas y ser los mejores en todo: ofensiva y defensiva y terminar saliendo campeones”, dijo.