Dos Guerreros irán a la Copa América

Adrián Aldrete y Agustín Marchesín jugadores del Santos Laguna, fueron convocados respectivamente por la Selección Mexicana y Argentina, para participar en los juegos que se desarrollarán en Chile.

Adrián Aldrete fue convocado por la Selección Mexicana y el pampero Agustín Marchesín por la Selección Argentina.
Adrián Aldrete fue convocado por la Selección Mexicana y el pampero Agustín Marchesín por la Selección Argentina. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna aportará dos jugadores a la Copa América que se celebrará del 11 de junio al 4 de julio próximo en Chile.

Adrián Aldrete fue convocado por la Selección Mexicana y el pampero Agustín Marchesín por la Selección Argentina.

Marchesín había sido seguido de cerca por el seleccionador argentino Gerardo Martino.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la tarde de este lunes la convocatoria realizada por el estratega del Tricolor, Miguel Herrera, para competir en la Copa América 2015.

En la lista destaca Adrián Aldrete de Santos, quien había venido siendo llamado por el "Piojo" para compromisos amistosos, por lo que se ha convertido en uno de sus hombres de confianza.

Se espera que Oswaldo Alanís, también defensa de Santos, sea parte del representativo Azteca que vea acción en la Copa Oro que este 2015 tendrá como sedes Canadá y Estados Unidos del 7 al 26 de julio.

En lo que respecta al otro seleccionado, se trata de Marchesín, quien había sido seguido de cerca por el seleccionador argentino Gerardo Martino, quien lo había convocado en anteriores ocasiones.