Se despide otro grande ¡Hasta siempre Juan Pablo!

En el programa dirigido por Juan Gómez Junco, 'Futbol al Día', el "Chato" Rodríguez dijo adiós a la afición guerrera, aunque aseguró que le encantaría volver como DT al cuadro albiverde.

Torreón, Coahuila

Juan Pablo Rodríguez se despidió de la afición de Santos Laguna y aseguró que entre sus planes está regresar, ya sea como director técnico o alguna otra faceta de su vida.

El 'Chato' acudió como invitado al programa 'Futbol al Día', que conduce Juan Gómez Junco, donde aprovechó para dar gracias a los aficionados de la Comarca, que siempre le expresaron su apoyo, lo mismo que a la organización albiverde, donde asegura vivió los mejores momentos de su carrera como futbolista.

Dijo no tener hasta el momento alguna propuesta de otro club de manera concreta, pero es probable que su destino sea Leones Negros de la U de G, algo que espera definir en breve.

El mediocampista tiene contrato vigente por un año más con Santos, pero explicó que fue decisión del técnico Pedro Caixinha dejarlo libre, ya que no entraba en planes del equipo para el próximo torneo, desmintiendo las versiones que circularon en cuanto a que él había pedido su salida y que prefería estar en Guadalajara por la salud de su esposa.