Partido ante Toluca servirá de parámetro

Juan Pablo Rodríguez no ve a los Diablos Rojos como un rival muy superior, sin embargo serán un buen sinodal para conocer los alcances del equipo. Buscan goles para remontar en la tabla.

Juan Pablo Rodríguez dijo que sin duda va a ser un gran juego.
Juan Pablo Rodríguez dijo que sin duda va a ser un gran juego. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna quiere acabar con la racha sin gol que ya acumula 245 minutos, cuando reciba este sábado al sublíder Toluca.

Juan Pablo Rodríguez dijo que sin duda va a ser un gran juego, con dos planteles que hombre por hombre son garantía y siempre atacan.

"Nosotros no hemos encontrado el gol, pero sin duda tenemos gente importante, con gol y que siempre busca una revancha, Toluca viene de un buen momento, está bien dirigido y tienen mucha calidad y capacidad, traen al goleador del torneo anterior, así que va a ser un buen partido y para nosotros un buen parámetro", expuso.

Los Diablos Rojos pueden ser considerados un buen sinodal para conocer los alcances de Santos en la liga, el "Chato" señaló que hay tres equipos que vienen haciendo las cosas bien y uno es Toluca.

Ve mejoría de jugadores

"La verdad que queremos ganar y trabajamos para eso, para así soltar esa presión que se generó debido a que no conseguimos el inicio de torneo esperado, pero quedan muchos partidos y el próximo puede ser el detonante para salir adelante", indicó Rodríguez.

A pesar de la distancia entre ambos equipos, ya que mientras Diablos está en segundo lugar, Santos lucha por salir del fondo, no ve muy superior al cuadro mexiquense.

"Por la estadística puede ser un partido disparejo, pero creo que cada encuentro es diferente, hay que mejorar las cosas del anterior, como lo he dicho, a nuestro equipo le hace falta un gol y un triunfo para zafarse de esa presión", reiteró.

Además, Juan Pablo ve mejoría en su equipo, que defensivamente está bien y ofensivamente ha generado, sin embargo, las personas de ataque no tuvieron puntería y calma a la hora de definir, pero considera que la capacidad y calidad tarde o temprano se verán reflejadas.