Jonathan Lacerda sin el debut que esperaba

Destaca que es difícil con una derrota, al haber enfrentado al Cruz Azul con un hombre menos. Siente motivación con el partido del viernes contra Puebla.

Torreón, Coahuila

Jonathan Lacerda siente motivación por enfrentar el próximo viernes al Puebla, equipo con el cual disputó tres torneos y fue pieza clave en su salvación del descenso.

El defensa uruguayo, quien el pasado sábado jugó su primer partido con Santos en su retorno, dijo que está muy agradecido con el conjunto camotero, pero asegura que sólo tiene en mente ganar ese compromiso

Y tiene muy presente que con un gol suyo lograron en aquel torneo la salvación: "sin duda ha sido el gol más importante de mi carrera hasta el momento, espero que vengan otros más importantes, pero aquel ha sido uno que no se olvida, ni de mi parte ni de la afición, por eso siento tanto cariño".

Lacerda, en la Jornada 16 del Clausura 2013, marcó un gol ante Atlas con el que prácticamente lograron la salvación.

Debut con derrota

Ahora está de regreso en Santos, donde no tuvo un debut como esperaba.

"Es difícil con una derrota, nos tocó una vez más la situación de enfrentar el partido con un hombre menos, en lo personal pudo haber sido mejor, pero fue lo que nos tocó, nos tocó perder y ahora tendremos la revancha el próximo viernes en nuestra cancha", expuso.

Haber jugado como lateral ante Cruz Azul no fue incómodo para Jonathan, ya que afirma que es una posición que ya ha tenido hace varios años. Rechazó que se haya sentido exhibido al colocarlo en esa posición.

Sabe que deben mejorar el juego aéreo, pues ante la Máquina así les hicieron daño, pero señala que se trató de jugadas aisladas y raras, pues señala que deben tomar en cuenta que tenían un hombre menos desde el primer tiempo y los jugadores hicieron un gran esfuerzo.