Me gustaría regresar al América: Molina

El mediocampista de Santos no ve con malos ojos el volver a vestir la casaca del América

Jesús Molina, medio volante de Santos Laguna.
Jesús Molina, medio volante de Santos Laguna. (Manuel Guadarrama)

Ciudad de México

Tras su paso por el América en tres torneos, Jesús Molina fue una de las piezas claves que la afición azulcrema lamentó, luego de anunciarse su salida al Santos Laguna. Ya con título de liga en el Clausura 2015 y un Campeón de Campeones con la casaca albiverde, el mediocampista no olvida su paso que tuvo como americanista.

"Palabras de agradecimiento a la directiva del América como a la afición que en todo momento me está apoyando. Tuve un paso importante con América y me fui contento con lo que hice. Hoy me debo a este club, pero ¿por qué no?, a mí me gustaría regresar al América en un futuro".

'Chucho' Molina si duda dejó huella durante su paso en el equipo americanista, y es que luego de conseguir dos campeonatos, en el Clausura 2013 y Apertura 2014, el nacido en Hermosillo, Sonora, fue capaz de ganarse a la afición.

Respecto al tema de los extranjeros para este Clausura 2016, Molina señaló que no está en desacuerdos, pero debe de haber un control respecto a los jugadores no nacidos en México.

"Si alguien me va a quitar un puesto, prefiero que sea un mexicano en lugar de un extranjero o un naturalizado, pero los directivos decidirán. Yo creo que se debe de regular, no sé si en el tema de los extranjeros o los naturalizados. Pero sí se está tapando muchos jóvenes que vienen creciendo, entonces es importante que algo se haga".