Lo peor será perder la calma: Javier Orozco

El delantero de Santos Laguna, señaló que se debe tener tranquilidad, pues el equipo tiene mucha llegada y simplemente falta el último paso. “En cuanto caiga un gol llegarán más”.

Javier Orozco, delantero de Santos Laguna.
Javier Orozco, delantero de Santos Laguna. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El delantero Javier Orozco, advirtió que lo peor que pudiera suceder en Santos Laguna es comenzar a perder la calma, por lo que buscarán recuperarse en el próximo partido.

“Hay que tener tranquilidad, así se sacan los triunfos, si nos desesperamos no vamos a llegar a ningún lado”, expuso.

Recordó que en el  torneo pasado la escuadra albiverde fue de las mejores ofensivas y en ese sentido “en cuanto caiga un gol van a caer muchos más, por racimos. El equipo tiene mucha llegada y simplemente falta el último paso”.

“Se juega de visita y la afición de Querétaro pesa, pero esperamos sacar los tres puntos”.

Manifestó sentirse contento de estar dentro del cuadro titular de Pedro Caixinha y que paulatinamente se va adaptando al modo de trabajar del cuerpo técnico, del cual asimila mejor sus ideas.

“Estamos adaptándonos lo más que se pueda, Oribe Peralta y Darwin Quintero llevan tiempo jugando juntos. Yo trato de acoplarme, lo importante es jugar, ya adentro uno va cambiando de posiciones”, expresó.

Respecto al rival en turno, Querétaro, reconoció que enfrentarán a un conjunto bien ordenado y de mucha garra, pero que igual lo pueden vencer.

“Viene jugando muy bien y tiene un gran parado, será un partido muy interesante para los dos equipos. Se juega de visita y su afición pesa, pero esperamos sacar los tres puntos”, apuntó.