Buscarán aprovechar inercia de americanistas

Javier Orozco, atacante del Santos Laguna, comentó que los jugadores Mendoza y Molina provenientes de las Águilas ya salieron campeones, lo que deberán de aprovechar al máximo.

Javier Orozco, atacante de Santos Laguna.
Javier Orozco, atacante de Santos Laguna. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Javier Orozco, atacante de Santos Laguna, consideró que será positivo para el equipo aprovechar la inercia que traen los refuerzos americanistas que recién obtuvieron el título.

Se mostró entusiasmado con la dinámica que está adquiriendo el grupo, lo cual le parece muy importante para encarar los retos en el siguiente semestre.

“Creo que va a ser un gran torneo, veo que es un gran equipo".

“Creo que ahora somos un equipo muy joven pero con mucha dinámica, eso es muy importante, jóvenes entre comillas porque hemos hecho una gran carrera, hemos hecho nuestro camino, a final de cuentas tenemos un poquito de experiencia en Primera División, eso es muy importante, somos jugadores que hemos pertenecido a Selección Mexicana también, eso siempre es muy bueno”, expresó.

Comentó que los que vienen de América son jugadores que ya salieron campeones y que eso siempre les interesa mucho a ellos

“Creo que va a ser un gran torneo, veo que es un gran equipo y podemos hacer muchas cosas importantes en este semestre”.

Resaltó la inercia de Luis Ángel Mendoza y Jesús Molina después de coronarse en la liga, lo que deben aprovechar al máximo.

“Por supuesto que sí, son jugadores que ya han hecho su propio camino y grandes cosas, han sido campeones en los últimos años también, nos pueden ayudar muchísimo en ese aspecto, Dios nos permite hacer las cosas de la mejor manera para seguir consiguiendo cosas importantes”.

Afirmó que se le tiene que exigir igual al equipo en esta nueva etapa, como ha sido siempre, “desde el primer momento se habló, el entrenador habló conmigo y me dijo que siempre vamos a tratar de pelear los primeros lugares, exigirnos lo más que se pueda, a final de cuentas para eso estamos”

Compartió que en lo personal se siente muy comprometido con el equipo y espera que todos vengan a participar igual.

Además, el ‘Chuletitas’ busca mejorar en la parte individual, seguir como titular y tratar de que este sea su torneo de consolidación.

Orozco resaltó la forma como se ha armado el equipo, lo que mantendrá la pelea por la titularidad muy apretada.

“Siempre trato de ser el mejor día con día, en cada entrenamiento trato de esforzarme muchísimo para llegar a eso que bien comentas, el torneo pasado me tocó hacer seis goles en Liga, tres en Copa, fue un semestre bueno a secas porque no calificamos, uno aspira a un título, a un campeonato”.

Dijo que en este torneo asume toda la responsabilidad, “me encantan los retos, me encantan muchísimo, así que la verdad soy muy afortunado de que el equipo, la Directiva y el entrenador me hayan dado la oportunidad de ser ahora el responsable en el ataque”,

Orozco resaltó la forma como se ha armado el equipo, lo que mantendrá la pelea por la titularidad muy apretada.