‘Chuletita’ quiere campeonato con Santos

A Javier Orozco le ilusiona esta idea y aunque los Guerreros no atraviesan por su mejor momento, aseguró estar comprometido con el conjunto de participar y poner su granito de arena.

Javier Orozco.
Javier Orozco. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Javier ‘Chuletita’ Orozco se ilusiona con salir campeón en Santos Laguna y aunque el equipo no atraviesa actualmente por su mejor momento, no desestima que la oportunidad llegue en este torneo.

“Me interesa mi equipo, me interesa estar en Liguilla porque mi ilusión es ser campeón, siempre lo he venido platicando. Ya nos toca, ya perdí unas finales y vine a Santos a ser campeón así que  espero que Dios nos lleve de la mano para conseguirlo”, declaró el jugador al ser cuestionado sobre sus aspiraciones individuales.

Aseguró estar comprometido con el conjunto lagunero, con salir adelante y pelear por un boleto a la liguilla.

Para Javier es muy importante que Santos haga un buen partido ante Jaguares.

“Tengo el compromiso con mi equipo de salir adelante, de participar lo más que se pueda y poner mi granito de arena para el equipo. Espero tener buenos partidos y si me toca hacer goles es menos importante, hay que ganar el fin de semana para meternos a la Liguilla”, expresó.

Orozco reconoce que a la ofensiva, Santos ha bajado su productividad, sin embargo, no consideró que estén mal en ese renglón, pues suman 16 anotaciones en global, por lo que siente que es la falta de resultados lo que ha afectado al equipo.

“Creo que estamos bien, simplemente que los resultados no vienen tanto de la mano pero creo que en goles estamos bien. Hemos tenido altibajos muy fuertes pero creo que vamos bien" apuntó.

Para Javier es muy importante que Santos haga un buen partido ante Jaguares, para comenzar un cierre de torneo productivo que les permita instalarse entre los ocho clasificados.

Por lo pronto, Santos Laguna cierra este viernes su preparación para enfrentar a Jaguares de Chiapas, hasta el momento la única baja que se presenta es la de César Ibáñez, quien fue intervenido de la rodilla.

El técnico dará a conocer por la mañana la lista de jugadores convocados para viajar a la capital chiapaneca a las 13:30 horas.