Inician los preparativos para visitar a Rayados en la CopaMx

Sin tiempo para descansar, Santos Laguna reportó la mañana de este sábado para preparar la reanudación del torneo de copa, en el que enfrentará este martes al líder de la competencia en el Estadio Tecnológico.



Torreón, Coahuila

La práctica albiverde inició a las 10:00 horas en el Territorio Santos Modelo, donde se tuvo la participación de varios elementos del equipo Sub 20, quienes también tuvieron actividad el viernes ante el conjunto del León.

A Santos se le viene un calendario muy apretado, así que el técnico Pedro Caixinha está analizando la forma de darle distribución a los jugadores para encarar las dos competencias, por lo que el martes utilizará un cuadro distinto a lo que fue el duelo ante los Panzas Verdes.

El capitán del equipo, Oswaldo Sánchez, declaró que Santos esta está en buen estado tras la victoria ante la Fiera.

"El equipo hizo lo necesario para ganar, tuvimos más oportunidades de gol cuando éramos once contra once, estamos tranquilos porque se ganó. 

Por ahí la gente no se fue tan contenta, pero en el futbol a veces lo que tienes que hacer es ganar, estamos en una buena posición en la tabla y con todo el afán de seguir en esa línea”.

"Pudimos haber ganado por más goles, pero no se pudo y al final estamos contentos por el paso del equipo en el torneo", añadió.

Por su parte, Javier Orozco expuso que Santos hizo un buen partido, donde se tuvieron muchas llegadas y siempre fueron superiores. 

“Sabemos que la gente siempre quiere más y quiere ver espectáculo, nosotros queríamos los tres puntos para seguir en los primeros lugares y lo conseguimos", apuntó.

Ahora ve en puerta un partido de mucha relevancia, pues van por el primer lugar de grupo en la Copa Mx, ante el primer lugar del mismo, el Monterrey.