Hincha trata de agredir al árbitro en el Santos vs. Puebla

En los minutos finales del encuentro entre laguneros y poblanos, un fanático corrió e intentó golpear al silbante Fernando Guerrero, pero un elemento de seguridad evitó la agresión 

Peleado primer tiempo entre Santos y Puebla.
Con el empate, Puebla aseguró mantenerse en Primera División (Mexsport)

TORREÓN

Mientras se jugaban los minutos de compensación en el partido entre Santos y Puebla, un hincha intentó golpear al silbante Fernando Guerrero pero un elemento de seguridad detuvo la agresión.

Fue al minuto 92, cuando el fanático salió de la tribuna corriendo con dirección al silbante, pero un elemento de seguridad del Territorio Santos Modelo salió a toda velocidad para interceptarlo y, con un especie de tacleada, desvió la trayectoria del agresor.

Sin embargo, el violento quizo, en segunda instancia, golpear a Guerrero, pero el nazareno se dio cuenta y evitó el enfrentamiento al huir de él.

Tras la huida del árbitro, los elementos de seguridad del TSM lograron controlar al hincha, lo sometieron y lo sacaron fuera del terreno de juego.

El partido terminó igualado a dos anotaciones, situación que permite a Santos Laguna meterse momentáneamente a la liguilla; Puebla, por su parte, aseguró la permanencia en la Primera División con la igualada, pese a la victoria de Leones Negros.

Aquí el video de la agresión: