Termina el 1er Congreso Social de estudiantes

A través del programa "Guerreros de Corazón", Santos realizó la clausura del evento de "Emprendimiento Social" que se realizó desde el pasado 22 de Octubre en la Ciudad Universitaria de la UA de C.

Primer Congreso Estudiantil de Emprendimiento Social, realizado por el programa social Guerreros de Corazón
Primer Congreso Estudiantil de Emprendimiento Social, realizado por el programa social Guerreros de Corazón (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este viernes, Santos Laguna, a través de su programa social Guerreros de Corazón, clausuró el Primer Congreso Estudiantil de Emprendimiento Social, que se realizó desde el pasado 22 de Octubre en la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila en la ciudad de Torreón.

La Directora del programa Guerreros de Corazón, Laura Kalb de Irarragorri, compartió con alrededor de cien alumnos de diversas carreras de la UAC, así como a algunos catedráticos que participaron en el Congreso, en qué consiste el programa social de Santos Laguna, cómo se trabaja y cuáles son las acciones que realiza la familia Santos para apoyarlo.

A través de imágenes y videos, los presentes conocieron más a fondo la labor social que el equipo realiza por medio de Guerreros de Corazón, que suma esfuerzos con distintas Asociaciones Civiles para beneficiar a los sectores menos favorecidos de la sociedad lagunera y del resto de México.

Para finalizar, Lorena Medina Bocanegra, Coordinadora de la Unidad Torreón de la UA de C, entregó un reconocimiento a Laura Kalb de Irarragorri, agradeciendo la participación del Club Santos.