La victoria traerá confianza

Marc Crosas señaló que más que puntos, importa lo que representaría moralmente para el equipo. Indicó que se trabaja para mejorar en la tabla de posiciones, por lo que no hay que culpar al técnico.

Marc Crosas señaló que se trabaja duro en cada entrenamiento para corregir los errores.
Marc Crosas señaló que se trabaja duro en cada entrenamiento para corregir los errores. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Marc Crosas dio la cara por sus compañeros y el cuerpo técnico, al señalar que todos tienen un porcentaje de culpabilidad, no sólo Pedro Caixinha.

Indicó que se trabaja duro en cada entrenamiento para corregir los errores y empezar a sumar puntos, ya que al caer la primera victoria del torneo, seguramente les inyectará confianza para seguir por buen camino.

Crosas precisó que gran parte de la responsabilidad es de quienes están dentro del terreno de juego, la solución más fácil sería echar la culpa al técnico, pero consideró que no es tiempo de un cambio, pues se tienen ganas de ganar, por lo que es cuestión de tiempo para que caigan los goles y vengan las victorias.

"La responsabilidad es de quienes estamos en la cancha, en este caso creo que en el último partido se hizo un mejor trabajo del que se había hecho en otros, pero seguimos sin ser el equipo de otras temporadas en cuanto a lo futbolístico", precisó el español.

Mayor peso a la confianza

Aseguró que no queda otra más que ganar contra Toluca, para adquirir confianza en lo que queda del torneo, convencer a la gente y que los apoye la afición.

"Ansiedad o presión, quizá viene más de fuera, pero sí sabemos que estamos obligados, más que nada porque los primeros lugares van sumando y en puntos nos están sacando distancia", dijo.

Los puntos importan, pero argumentó que se da mayor relevancia a lo que una victoria representa moralmente al grupo.

El 12 de abril de 2013, fue la última vez que se enfrentaron al Toluca en el Estadio Corona, la victoria fue para los de casa por marcador de 2-1, con anotaciones de César Ibáñez y Oribe Peralta, mientras que por los visitantes anotó Lucas Silva.