“Siempre es especial jugar contra Chivas”

El mediocampista Marc Crosas indicó que Santos Laguna ha trabajado bien para el partido del viernes ante Guadalajara, en la primera jornada del Torneo de Clausura 2014.

Crosas indicó que es importante ganar en casa para empezar con el pie derecho el año.
Crosas indicó que es importante ganar en casa para empezar con el pie derecho el año. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Los Guerreros se encuentran en la etapa final de su preparación ante el partido del viernes frente a Chivas, en lo que representa el duelo de la primera jornada del Torneo de Clausura 2014 que se realizará en casa.

Este miércoles en las canchas anexas al Estadio Corona, el equipo realizó un entrenamiento completo, que abarcó ejercicios de espacios reducidos, dinámicas de carácter físico-técnico, así como actividades de definición y trabajo táctico.

El día de mañana el director técnico Pedro Caixinha definirá el cuadro inicial que enfrentará al equipo de Guadalajara, en la última parte de la preparación.

El arbitraje de este encuentro estará encabezado por el central Óscar Macías, acompañado por Carlos González, Juan Carlos Salinas y Miguel Ángel Chacón.

Crosas señaló que el equipo ha trabajado bien

El mediocampista Marc Crosas señaló que han trabajado bien para estar lo mejor posible en el partido del viernes.

"Siempre es especial jugar contra Chivas, no sé si es el equipo de México con más seguidores o con mayor afición, es un Club histórico, grande, también es bonito jugar en casa, sabemos que para la gente es especial recibir a Chivas, para nosotros al final es un partido más, en el que vamos a salir por las tres unidades como contra cualquier otro rival", señaló el futbolista.

Crosas indicó que es importante ganar en casa para empezar con el pie derecho el año y estar arriba en la tabla, ya que Santos es un equipo que busca ser protagonista siempre.

El equipo entrenará este jueves en las instalaciones del Territorio Santos Modelo a las 16:30 horas.