Scouts participarán en el Programa "Ganar Sirviendo"

Dentro de las iniciativas del área de "Experiencia TSM" de Santos Laguna, para mejorar el servicio a los aficionados, se llevó a cabo la primera capacitación.

Se suman en apoyo voluntario scouts, el Pentatlón Deportivo Militarizado y un grupo del DIF Torreón.
Se suman en apoyo voluntario scouts, el Pentatlón Deportivo Militarizado y un grupo del DIF Torreón. (Especial)

Torreón, Coahuila

Dando seguimiento a las iniciativas del área de "Experiencia TSM" de Santos Laguna, para mejorar el servicio al aficionado, este jueves 23 de julio se llevó a cabo la primera de varias capacitaciones que se estarán dando como parte del programa "Ganar Sirviendo a la Mejor Afición".

En esta ocasión la capacitación fue dirigida para un grupo de scouts, en donde además de compartirles los detalles del programa de voluntariado, también se capacitó en la lectura del boleto, atención y orientación a aficionados, así como de actividades especiales en caso de ser necesarias.

El pasado miércoles se informó que para el Torneo Apertura 2015 se suman en apoyo voluntario un grupo de scouts, el Pentatlón Deportivo Militarizado de Torreón y se mantiene el grupo de personas en silla de ruedas y adultos mayores del DIF Torreón.

Desde el encuentro de la Jornada 1 en el que Santos recibirá a León, estarán las tres instituciones brindando servicio y ayuda a los aficionados albiverdes.