Eufórico recorrido por las tres ciudades

Los actuales Campeones del Futbol Mexicano festejaron con su gente realizando un recorrido desde la ciudad de Lerdo, pasando por Gómez y terminando en la Plaza Mayor.

El trayecto duró poco más de tres horas y media, partiendo del Avión de Sarabia en Lerdo.
El trayecto duró poco más de tres horas y media, partiendo del Avión de Sarabia en Lerdo. (Miguel Ángel González)

La Laguna

Una verdadera tarde noche "eufórica" fue la que se vivió en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, en donde desfilaron los Campeones del Futbol Mexicano Santos Laguna, quienes fueron testigos de la entrega total de sus seguidores quienes los acompañaron durante el trayecto por las tres principales ciudades de La Comarca Lagunera.

Un trayecto que duró poco más de tres horas y media, partiendo del Avión de Sarabia en Lerdo,  trasladándose por todo bulevar Miguel Alemán, ingresando a Torreón por el Puente Plateado y desde ahí por todo bulevar Independencia en donde un verdadero mar de gente se mantuvo a un lado del autobús que traslado a los campeones.

Desde antes de las cinco de la tarde por las arterias en donde se sabía iban a pasar los campeones una enorme cantidad de seguidores y otros que no lo eran pero contagiados por el momento se unieron a la espera de sus ídolos.

Directivos, jugadores, cuerpo técnico y empleados del TSM se dejaron querer por la fanaticada.

Rostros de alegría, otros aún de sorpresa al ver de cerca a los jugadores quienes sobre el camión que avanzaba a un paso muy lento pudieron sentir el calor de la gente de La Laguna.

Miles y miles de personas cerraban cada vez el paso del autobús, entre más se acercaban a su destino final La Plaza Mayor cada vez era más la cantidad de fanáticos que prácticamente pintaban todas las calles de color albiverde.

Fue un trayecto en el cual cerca de cuatro horas tardaron los protagonistas del desfile para llegar a su destino, ni el intenso sol, ni la incomodidad de andar entre miles de personas, gritos y sonidos de sirenas, canticos y porras hacían que los mismos jugadores se contagiaran para unirse a los cantos.

Encabezados por Alejandro Irarragorri Presidente del Club Santos Laguna quien con todo el plantel desde directivos, jugadores, cuerpo técnico y empleados del TSM se dejaron querer por la fanaticada.

Al arribar a la Plaza Mayor el griterío fue ensordecedor, era notable como la afición coreaba y reconocía con sus gritos a Agustín Marchesin, Javier Orozco y el mismo Gjaniny Tabares quien con sombrero de charro se dejó querer aun mas.

Rayando las 22:00 horas culminó el evento en Plaza mayor en donde el alcalde de Torreón Miguel Ángel Riquelme hizo entrega de algunos reconocimientos y la locura no paro.