"Falta actitud por parte de los jugadores"

El técnico Pedro Caixinha, anunció habrá cambios en el once inicial mañana sábado ante Veracruz. Pide a jugadores compromiso para ganarse un lugar en el cuadro titular santista.

El técnico terminó molesto al final del encuentro ante Lanús.
El técnico terminó molesto al final del encuentro ante Lanús. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Sabiendo que no tienen asegurado el boleto a la liguilla, el técnico santista Pedro Caixinha, aseguró habrá cambios en la alineación titular para el partido de mañana sábado ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Declaró que dichas modificaciones, se deben a que él ha detectado jugadores que carecen de compromiso y actitud necesaria para lograr los objetivos.

“Si hay falta de compromiso de algún jugador o varios, si ellos no están dando a mi equipo, sería incoherente de mi parte meterlos. Hay que ganarse esa oportunidad de nuevo, percibir que aquí para sacar el máximo rendimiento, primero viene la palabra compromiso”, dijo.

Cuestionado acerca de si los jugadores han entendido su idea de juego, respondió que están comprometidos con ella, aunque señaló que es necesario trabajar de forma compaginada el aspecto emocional y de actitud.

CAMBIAR DE CHIP

El lusitano comentó, que es importante dejar atrás la eliminación de la Copa Libertadores, ya que el objetivo, se centra ahora en quedar en los primeros 4 lugares de la tabla general de la Liga MX.

"Puntualmente, matemáticamente, podemos llegar al tercero, pero el reto es hacer que dependa de uno. Hay que buscar llegar a 27 puntos y con la diferencia de goles, vamos a esperar cómo nos ubicamos", concluyó.