Santos abre nueva escuela de futbol en Durango

Con el programa "Guerreros de Corazón" como estandarte, se realizó la apertura de la nueva academia para formar a los futbolistas del futuro.

Se presenta la nueva academia de futbol en Durango
Se presenta la nueva academia de futbol en Durango

Durango, Durango

Con el apoyo del Club Santos Laguna, hoy inicia actividades la Escuela de Futbol Santos Durango como un proyecto de formación de vida y no sólo en el ámbito deportivo.

En conferencia de prensa se dio a conocer el arranque de las actividades, por parte de los directivos José Gandarilla y Bernardo Castillo con la presencia de Aníbal Fajer Alonso, Gerente de Escuelas y Academias de Santos.

Se podrán inscribir todos los menores a partir de los cuatro y hasta los 14 años, quienes sólo tendrán que pagar la cuota de inscripción de 950 pesos, así como la compra de dos uniformes por mil 100 pesos, mientras que las mensualidades serán de 500 pesos.

Aníbal Fajer destacó que este proyecto es interesante por el capital humano con el que se cuenta y sobre todo por "estar amarrado a una formación humana e integral del programa Guerreros de Corazón".

De igual manera indicó que se trata de la primer Academia oficial en Durango de Santos Laguna.

La academia quedó ubicada al finalizar la avenida La Salle al sur de la ciudad (salida a Mazatlán), sin embargo las inscripciones se están llevando a cabo en Bulevar Durango 1404.