Edson Ulises Rivera interesa a los albiverdes

El sobresaliente extremo ha sido Mundialista en Colombia 2011 con el Tri Sub-20, sería un ‘trueque’ que colocaría al volante argentino Mauro Cejas en el Club Monarcas Morelia, el hermano mayor del Atlas.

El delantero rojinegro a un paso de cambiar de colores.
El delantero rojinegro a un paso de cambiar de colores. (La Afición)

Torreón, Coahuila

El atacante de los ‘Rojinegros’ del Atlas, Edson Ulises Rivera, suena para convertirse en refuerzo del Santos Laguna para el próximo torneo Clausura 2015, en base a un ‘trueque’ que colocaría al volante argentino Mauro Cejas en el Club Monarcas Morelia, el hermano mayor del Atlas.

Rivera no ha jugado en el cuadro Zorro como él hubiera querido durante el último torneo, pues con Tomás Boy al mando, es empleado más como volante.


El sobresaliente extremo ha sido Mundialista en Colombia 2011 con el Tri Sub-20, además de haber tenido un breve paso por el fútbol europeo, por lo que el delantero de 23 años de edad está en la órbita del conjunto Albiverde.

Rivera no ha jugado en el cuadro Zorro como él hubiera querido durante el último torneo, pues con Tomás Boy al mando, es empleado más como volante que en su posición original, como punta desequilibrante y que además tiene gol, que al final de cuentas es la posición donde más ha brillado desde su inicio.

Por otro lado el ‘Pitus’ Cejas no ha rendido hasta ahora, lo que de él se esperaba en el cuadro de la Comarca pese a innumerables oportunidades que el entrenador le ha brindado, por lo que un cambio de aires a la región michoacana no le vendría nada mal.

Varios son los movimientos, sobre todo de extranjeros, que se presumen en el entorno de la escuadra santista, que ahora pretende una renovación línea por línea, a fin de conformar el nuevo ‘once’ que el luso Pedro Caixinha.