Djaniny Tavares buscará el título de goleo en Copa Mx

El atacante del Santos Laguna, declaró que se siente más acoplado al futbol mexicano y que sabe que tiene que trabajar duro para conseguir ese objetivo.



El atacante de Cabo Verde, Djaniny Tavares  expresó que ese gol que le marcó a Chivas le permite  seguir soñando.
El atacante de Cabo Verde, Djaniny Tavares expresó que ese gol que le marcó a Chivas le permite seguir soñando. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Tras anotar su cuarto gol en la Copa Mx la noche del martes ante Chivas, el atacante de Cabo Verde, Djaniny Tavares, dijo estar interesado con el título de goleo y aseguró sentirse más acoplado al futbol mexicano.

Muy optimista y confiado, el africano expresó lo anterior con palabras más fluidas, con mayor seguridad y consciente del compromiso que conlleva.

"El gol siempre es muy importante para los delanteros y después de que anote me sentí muy bien".

“Claro que sí, es algo que me gustaría y sé que tengo que trabajar muy duro para conseguir el objetivo, llevo cuatro goles en este torneo y me siento cada vez mejor, así que espero hacer más goles para ayudar al equipo a ganar este título”, expuso el delantero.

Indicó que ese gol que le marcó a Chivas le permite seguir soñando, además de que se siente contento por la actuación de todo el equipo.

“Yo me sentí bien, el gol siempre es muy importante para los delanteros y después de que anote me sentí muy bien, cada vez me siento mejor con el equipo, más adaptado”, expresó.

Indicó que luego de un triunfo se trabaja con mejor ánimo y con una visión más amplia sobre lo que se aproxima en las dos competencias.

“Tenemos que trabajar igual siempre para conseguir la victoria, así como lo hicimos ayer, ojalá que el viernes logremos otro buen partido y principalmente los tres puntos. Cuando ganas, todo el equipo siempre está bien, pero debemos seguir trabajando para mejorar, para estar cada vez mejor en el campo y seguir en el camino de la victoria”.

Afirmó que todo triunfo llega en buen momento y Santos está listo para seguir por ese camino, para encarar el partido que sigue y conseguir una victoria.

Tavares sabe que es necesaria una victoria en casa ante su afición en la liga.

Con respecto al rival en turno, los Pumas de la UNAM, Djaniny comentó que el cuadro capitalino es un digno rival, “sabemos que ellos cambiaron de entrenador y tuvieron alguna mejoría, lograron tres victorias y eso me parece bien, así que tenemos que estar bien preparados para enfrentarlos, no queremos que haya ninguna sorpresa el viernes y debemos jugar concentrados”.

Aseguró que en el equipo están conscientes de lo que se van a jugar el fin de semana, puesto que es un partido clave para Santos, “porque tenemos que ganar para seguir entre los primeros ocho, estamos tomando el partido con mucha seriedad y queremos enfrentarlo de la mejor manera”.

Tavares sabe que es necesaria una victoria en casa ante su afición en la liga, así que aseguró que están trabajando fuerte para conseguir esos tres puntos ante un gran rival como es Pumas.

Con respecto a su desempeño con la selección de Cabo Verde, Tavares Semedo expuso: “Me he sentido muy bien, tanto en selección como en Santos, la adaptación ha sido buena y cada vez me siento mejor con los dos y hay que seguir trabajando para estar en buen nivel”.