Con Santos para rato

Aldrete, Izquierdoz y Javier Orozco se mostraron emocionados de ver como la gente los recibió después de ganar el campeonato, cada uno habló de lo que significa Santos Laguna en su carrera.

Javier Orozco se mostró impresionado por la gran respuesta de la afición de La Comarca Lagunera.
Javier Orozco se mostró impresionado por la gran respuesta de la afición de La Comarca Lagunera. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Adrián Aldrete ha escuchado ofertas, pero su futuro inmediato está con Santos, así mismo, se reportará a partir de este día con la Selección Nacional, Por su parte, Izquierdoz se mostró sorprendido por la gran respuesta de la afición en el desfile y Javier Orozco, sigue dos años más con Santos.

Javier Orozco se mostró impresionado por la gran respuesta de la afición de La Comarca Lagunera. "Gracias a Dios, la verdad que no me había tocado nada de esto, qué bonito se siente ver a esta gente tan lindo que también se lo merece porque es parte de ello".

Mientras que el capitán del equipo, el argentino Carlos Izquierdoz, precisó que el mérito fue el trabajo de equipo. "Fue todo el grupo, un trabajo magnífico de todos, es mérito de todos que tengamos este campeonato, se lo dedicamos a toda la gente que creyó en nosotros".

"Tengo dos años más con Santos de contrato, hasta que no me corran, yo aquí me quedo", manifestó Javier Orozco.

Agregó que no se debe aflojar tras la obtención del campeonato, hay que ir por más, próximo objetivo, la Liga Mx y la Concachampions.

"Increíble, la verdad no me imaginaba esta respuesta de la gente, estoy muy feliz por la obtención del campeonato y el siguiente torneo no debemos aflojar, vamos por más".

Adrián Aldrete por su parte, reconoció que ha escuchado ofertas de otros equipos del futbol mexicano, pero su futuro inmediato, está con Santos.

"Estoy bien con Santos, aún tengo contrato, gracias a Dios he tenido ofertas en otros lados pero mi futuro inmediato está con Santos", dijo.

En cuanto al tema Selección Nacional, precisó que se presenta a las órdenes del "Piojo" Herrera a partir de éste martes. "Este martes me tengo que presentar con la Selección y ya pensar en lo que es Copa América, por lo pronto, disfrutar lo que es el campeonato con mi equipo".

Frases

"Tengo dos años más con Santos de contrato, hasta que no me corran, yo aquí me quedo", Javier Orozco

"Tenemos contrato para rato, a celebrar ahora", Carlos Izquierdoz

"Este es un momento de alegría para todos, para el club, para la afición, evidentemente estamos felices por ser campeones con un grupo nuevo de jugadores", Adrián Aldrete.