No se sienten favoritos

El delantero de Santos Laguna, Darwin Quintero, indicó que se encuentra enfocado totalmente en su labor con el equipo, ante rumores de su posible salida.

Los albiverdes obtuvieron su pase a la semifinal tras vencer al América el sábado en el TSM.
Los albiverdes obtuvieron su pase a la semifinal tras vencer al América el sábado en el TSM. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

El no ser favorito y siempre mantener un perfil bajo, le ha ayudado a Santos Laguna a quitarse esa presión y a tener una mejor concentración en las Liguillas, según dijo ayer el delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero.

Comentó que la serie contra Pachuca es muy complicada, a lo que se incrementa la tensión al tratarse de la Semifinal del torneo, lo que marca la llegada del conjunto albiverde a la etapa final por tres veces consecutivas, siendo eliminados las dos últimas ocasiones.

Indicó que de concretarse su salida hacia Europa, le gustaría irse siendo campeón otra vez con Santos Laguna.

Pese a ello, Quintero sostuvo que el llegar a tantas semifinales tiene su mérito, a lo que expuso que el resultado dependerá de jugar un buen partido como visitantes y cerrar con fuerza en el TSM.

El delantero indicó que el contar con un perfil bajo es una ventaja y una característica de Santos, a lo que detalló que por ser uno de los tradicionales del país, el América siempre será uno de los favoritos del público, por lo que buscan demostrar su valor en la cancha.

Agregó que equipos como las Águilas hicieron su historia y es por eso que están catalogados como leyendas, sin embargo, ahora que los grandes del futbol mexicano quedaron fuera, se demuestra que existen otras escuadras que han venido haciendo mejor las cosas.

Tras señalar que Santos sigue dando la cara por el norte del país, sostuvo que está concentrado al 100% en su labor en el conjunto lagunero, esto ante señalamientos de un posible intercambio hacia Europa.

Por último, Darwin Quintero indicó que de concretarse su salida del conjunto albiverde, le gustaría irse siendo campeón de nueva cuenta con Santos.