El "Hachita" minimiza comentarios de Caixinha

A su llegada a Torreón con el conjunto de Pumas para enfrentar este viernes al Santos Laguna, Daniel Ludueña aseguró que si consigue anotar un gol, no lo celebrará.

El ex santista manifestó que viene a La Laguna a ganar.
El ex santista manifestó que viene a La Laguna a ganar. (Alejandro Álvarez)

Torreón, Coahuila

El ex jugador del Santos Laguna, Daniel Ludueña minimizó las declaraciones del técnico albiverde, Pedro Caixinha, quien dijo que el “Hachita” era un jugador intermitente, razón por la que no encajaba en el tipo de jugador que quiere en su equipo.

A su llegada a Torreón con el equipo de Pumas de la UNAM para el juego de este viernes, Ludueña indicó que tomaría en serio los comentarios si vinieran de una persona que haya ganado algo, como es el caso de Daniel Guzmán o Benjamín Galindo.

El jugador se dijo contento de regresar a la Comarca Lagunera, y agradeció el cariño de la gente y la oportunidad de ser parte del conjunto albiverde, pero aclaró que ahora son rivales y viene a Torreón a ganar, y aseguró que en caso de anotar un gol, no lo festejará.

Por su parte, el técnico del Pumas, José Luis Trejo, declaró sobre el encuentro que no hay un rival fácil y menos en la recta final del torneo, y reconoció el avance del Santos Laguna tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local.

Aseguró que el conjunto universitario viene bien pese a haber perdido el último partido como local, y aunque destacó que el Santos es fuerte en casa, existe una alta posibilidad de tener buenos resultados este viernes.

Mientras tanto, el lateral izquierdo de los Pumas, Efraín Velarde, recordó que siempre ha sido difícil sacar buenos resultados del Corona, pero se dijo con la confianza de que su equipo obtendrá los tres puntos que necesita para mantenerse en los primeros lugares.

Declaró que este partido tiene sabor a liguilla, pues son las últimas llamadas en el torneo para estar en los lugares de arriba y mantener las aspiraciones, y sobre la baja de Martín Bravo, no duda que es algo sensible, pero confía en que puedan subsanarla.