Cae Santos en duelo amistoso frente a Cuba

La selección caribeña logró imponerse al representativo mexicano con un gol en los últimos minutos del juego celebrado en La Habana

Emilio Orrantia en la pelea del esférico
Emilio Orrantia en la pelea del esférico (Twitter: Club Santos)

CIUDAD DE MÉXICO

La selección de Cuba le hizo los honores al actual campeón del futbol mexicano Santos Laguna, para luego derrotarlo en un partido sin precedentes celebrado en la capital del país La Habana.

En un juego que ofreció pocas emociones, fueron los locales quienes en la agonía del mismo, rompieron la paridad para beneplácito de los presentes en el Estadio Pedro Marrero.

Corría el minuto 83 cuando Alexei Zuaznabar aprovechó una serie de rebotes en el área del club mexicano, y con eficiente remate de cabeza, venció al guardameta Julio González.

El técnico Ayustarán dio rotación a su plantel, empleando de inicio a algunos elementos como Néstor Calderón, Diego González, Adrián Aldrete y Néstor Araujo, quienes poco pudieron hacer para abrir el marcador a su favor.

En el complemento le dio ingreso a Javier Orozco, quien tampoco pudo encontrar alguna llegada que inclinara el juego de lado de la Comarca.