Copa Socio Mx dejó dos bajas por lesión

Se trata de los jugadores del Santos Laguna, Uriel Antuna y Jorge Sánchez. Se confirmó fractura del quinto metatarsiano en ambos casos, por lo que serán operados inmediatamente.

Los jugadores del equipo Santos Laguna, Uriel Antuna y Jorge Sánchez, sufrieron fractura del quinto metatarsiano, tras su participación en la Copa Socio Mx.
Los jugadores del equipo Santos Laguna, Uriel Antuna y Jorge Sánchez, sufrieron fractura del quinto metatarsiano, tras su participación en la Copa Socio Mx. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Luego de conseguir la Copa Socio MX no todo es alegría en Santos Laguna, ya que tanto Uriel Antuna como Jorge Sánchez, tuvieron que regresar anticipadamente a La Laguna, debido a que presentan lesiones.

Este jueves el Club informó que tras realizárseles los estudios médicos correspondientes a los jugadores de fuerzas básicas, Uriel Antuna y Jorge Sánchez, quienes sufrieron lesiones durante la participación en la Copa Socio MX, se confirmó fractura del quinto metatarsiano en ambos casos.

Ambos jugadores regresaron a la Comarca para ser sometidos a cirugía y comenzar de forma inmediata su rehabilitación.

Mientras tanto, el equipo albiverde arribó este jueves a la ciudad de San Antonio, Texas, donde el sábado enfrentará al América en el Alamodome, a las 15:00 horas.

En el viaje, los jugadores felicitaron a Javier Abella, luego de conocer que está en la lista de convocados a la Sub 23, que contenderá en los Juegos Olímpicos de Río.