Terminó la fase regular de la Copa Santos Peñoles 2014

Desde las 8 de la mañana de hoy, se disputaron los partidos de la tercera jornada en el TSM, donde equipos locales e internacionales buscaron su pase a la siguiente ronda mañana domingo.

Torreón, Coahuila

Este sábado se levó a cabo la tercera y última jornada de la fase regular de la Copa Santos Peñoles 2014,  donde se pudieron apreciar grandes partidos con emocionantes cierres, en medio un gran ambiente en las tribunas.

La emoción se incrementó, debido a que varios equipos peleaban la calificación a los Cuartos de Final de la competencia, que se disputarán mañana domingo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Equipos como la Escuela de Futbol Santos Lala, Fuerzas Infantiles Santos Laguna, Peñoles Torreón, Dorados Fuerza UACH, Bachilleres de Chihuahua, CDF Lorito Jiménez y Santos Mochis, destacaron con grandes actuaciones.

A su vez, resaltó la participación de invitados de talla internacional, como el Club Deportivo Quinta Oriental, que realizó su viaje desde Cúcuta, Colombia, para participar con dos equipos en diferentes categorías.

Los equipos ganadores, regresarán este domingo a pelear por el pase a semifinales, donde seguramente será otra jornada de gran intensidad y pasión por todo lo que está en juego.