Una jornada de futbol y pasión

En el segundo día de la Copa Santos Peñoles 2014, las emociones a la orden del día, pues se vivieron momentos intensos dentro y fuera de la cancha.

Desde los futbolistas más pequeños se puede apreciar la pasión con la que disputan cada jugada.
Desde los futbolistas más pequeños se puede apreciar la pasión con la que disputan cada jugada. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Como era de esperarse, la Copa Santos Peñoles vivió este viernes una jornada de euforia con la gran cantidad de partidos que se celebraron en diferentes escenarios.

En el segundo día de actividad, el Territorio Santos Modelo fue envuelto por la fiesta desencadenada por los niños y jóvenes participantes, además de sus familiares y amigos, quienes hicieron de los encuentros un mar de pasión.

El sistema de competencia que se está jugando es round robin con grupos de cuatro equipos.

Los equipos de casa siguen en franca lucha con los visitantes, los equipos de Peñoles siguen dando la nota y la lucha continúa de manera intensa, con resultados apretados y otros no tanto.

Los primeros dos lugares pasarán a la finales del Torneo A, mientras que el tercero y cuarto pasarán a Finales del Torneo B, por lo que todos los equipos jugarán por lo menos cuatro encuentros.

Este viernes las emociones estuvieron a la orden del día, desde los futbolistas más pequeños se puede apreciar la pasión con la que disputan cada jugada.

El nivel que muestra cada uno de los equipos es destacado, saben que el equipo de visorías de Santos Laguna está observando los duelos para encontrar talentos que puedan integrarse a las Fuerzas Básicas.

Este sábado continuará la acción dentro de la Copa Santos Peñoles 2014, además, la gran mayoría de los equipos participantes asistirán al encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final entre Santos Laguna y América.