Intensa actividad en primer día de Copa Santos Peñoles

En distintos escenarios se desarrollaron los 105 partidos desde las 8:30 horas, principalmente fueron en el TSM. Los cuadros laguneros de las categorías menores iniciaron con buenos resultados.

En la competencia intervienen 210 equipos en diferentes categorías infantiles y juveniles.
En la competencia intervienen 210 equipos en diferentes categorías infantiles y juveniles. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este viernes inició la actividad dentro de la V Copa Santos Peñoles, donde intervienen 210 equipos en diferentes categorías infantiles y juveniles.

En distintos escenarios se desarrollaron los 105 partidos desde las 8:30 horas, en las canchas del Territorio Santos Modelo principalmente.

Destacaron los duelos en donde se presentaron los equipos internacionales. Águilas USA se impuso cuatro por uno a la Academia Santos Saltillo en la categoría Sub 11. Dentro de la categoría Sub 12, Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina, se impuso cinco goles por uno al conjunto de Tigres Juárez. 

El equipo local del tradicional Club San Isidro, se estrenó con una contundente victoria de 3-0 sobre el cuadro Félix Zaragoza en la categoría Sub 11.

Por otro lado, el representativo colombiano Quinta Oriental de Cúcuta, que repite por segundo año en el torneo, se enfrentó al cuadro regiomontano UDEM 99, en Sub 15.

Los cuadros laguneros de las categorías menores iniciaron con buenos resultados. En la categoría Sub 6, se presentaron triunfos del Colegio Americano de Torreón y el Instituto Cumbres dos a uno y cuatro a dos respectivamente.

En Sub 8, el Colegio Americano de Torreón se impuso por goleada al Club San Isidro 7-0. En la misma categoría Sub 8 se presentó el clásico regiomontano entre Tigres Juárez y Rayados Cañón de la Sierra, que culminó con un 3-2 en favor de los de rayas. 

En Sub 9, la Escuela de Futbol Santos Lala se impuso a Rayados Chihuahua en un apretado 3-2. Uno de los mejores duelos en esta categoría fue entre dos equipos laguneros, el FIS Andrés Rentería se enfrentó a la Escuela de Futbol Santos Lala Verde, en un emocionante empate a cuatro goles.

El equipo local del tradicional Club San Isidro, se estrenó con una contundente victoria de 3-0 sobre el cuadro Félix Zaragoza en la categoría Sub 11.