Concluye fase de grupos en la Copa Santos Peñoles

En su tercer día de actividad, se celebraron cerca de 105 partidos desarrollados en diferentes sedes, donde se definieron los equipos que entran a la fase final del torneo a partir de este lunes.

Los participantes siguen mostrando su calidad, pasión y deseo de conquistar el máximo título del torneo.
Los participantes siguen mostrando su calidad, pasión y deseo de conquistar el máximo título del torneo. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Este domingo concluyó la fase de grupos de la Copa Santos Peñoles, por lo que se definieron los equipos que entran a la fase final del torneo a partir de este lunes.

En su tercer día de actividad, la Copa celebró cerca de 105 partidos que se desarrollaron en el Territorio Santos Modelo, San Isidro, Universidad Iberoamericana, Colegio Americano e Instituto Cumbres Torreón, en los que los participantes siguen mostrando su calidad, pasión y deseo de conquistar el máximo título del torneo.

Dentro de la categoría Sub 6, AS Chihuahua empató 4-4 con el municipio de Gómez Palacio, Instituto Británico ganó 2-1 Chivas Guadiana, AS Saltillo 3-1 a Real Sociedad de Futbol Cuauhtémoc, CAT 1-0 al Instituto Cumbres, EFSL 1-0 a Rayados Concordia, Pumas Chihuahua 6-0 a San Isidro.

Como invitado especial estuvo en las gradas del Territorio Santos Modelo, el arquero argentino, Agustín Marchesín

Dentro de la categoría Sub 7, Deportivo Soriana cayó 0-2 con Gómez Palacio, FIS Diego González fue superado 1-4 por Selección I. Chihuahua, Panteras EFIO cayó 0-2 con Academia Santos Saltillo Blanco, EFSL Blanco superó 3-0 al Instituto Cumbres.

Así mismo Instituto Británico perdió 0-5 con Pumas Chihuahua, CIFFUT ganó 4-3 a Rayados Cañón de la Sierra, Rayados Chihuahua 3-2 a AS Peñoles Velardeña, ASP Met-MEX Secc. 64 fue goleado 0-8 por Rayados Concordia, San Isidro 0-3 ante AS Monclova, EFSL Verde 1-6 con Tigres Juárez, EFSL Oro superó 3-1 a ASP Met-Mex Secc. 74, y CAT 4-1 sobre Rayados Saltillo.

Con respecto a la actividad de los equipos internacionales, Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso 4-0 sobre su similar de Chihuahua 360, Quinta Oriental de Colombia derrotó 4-1 FIS 2001 y American USA 3-0 al FIS Santos Laguna 2004.

Como invitado especial estuvo en las gradas del Territorio Santos Modelo, el arquero argentino, Agustín Marchesín, hizo acto de presencia para alentar al equipo de su país quien dio una cátedra de futbol y obtuvo otra victoria dentro de la Copa.