Colombia y Argentina van a la Copa Santos Peñoles

La contienda tendrá lugar en las instalaciones del Territorio Santos Modelo del 30 de abril al 5 de mayo, y esta mañana se dieron a conocer los pormenores, donde se afirmó se esperan 80 equipos locales.

Torreón, Coahuila

La mañana de este lunes fue presentada la Copa Santos-Peñoles que se desarrollará en al TSM del 30 de abril al 5 de mayo.

La competencia captará a más de 200 equipos de toda la República Mexicana, además de un equipo de Argentina y dos de Colombia.

Los pormenores de la competencia fueron dados a conocer en conferencia de prensa realizada en el Vivero de Peñoles y que fue encabezada por Leopoldo López, director de vinculación de Met-Mex, quien estuvo acompañado de Luis Miguel Perezamarante, representante de Santos Laguna.

La justa se desarrollará con diez categorías varoniles y dos femeniles, las edades van desde los 6 a los 17 años de edad.

La ceremonia de inauguración será el 30 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Corona. De La Laguna se espera una participación de 80 equipos este 2015.