Se instala Santos en Argentina

Este miércoles será el último día para que el equipo lagunero se acople a la altura de Buenos Aires, antes de su partido de octavos de final de la Copa Libertadores contra el Arsenal.

Mauro Cejas dijo que el equipo jugará con compromiso.
Mauro Cejas dijo que el equipo jugará con compromiso. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se instaló esta mañana de martes en Buenos Aires, Argentina, donde el jueves sostendrá el último partido de la fase de grupos de Copa Libertadores, ante el Arsenal de Sarandí.

El grupo de jugadores que hicieron el viaje, partieron desde el lunes del aeropuerto Mariano Escobedo, Nuevo León y arribaron este martes al suelo sudamericano, donde por la tarde realizó una práctica en las instalaciones de Arsenal, enfocada a la regeneración.

Será este miércoles cuando el equipo haga el reconocimiento de cancha del Estadio Julio Humberto Grondona, por la tarde, en lo que será el cierre de su preparación para el duelo ante el Arsenal.

Santos llega con la autoestima alta tras remontarle a los Rayados

A su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, Mauro Cejas comentó que a pesar de tener la clasificación en la bolsa a los octavos de final, Santos va con la firme intención de conseguir los tres puntos.

“Gracias a Dios ya estamos clasificados, tenemos un partido muy importante ahora para cerrar la serie, queremos terminar ganando, ojalá que sea un lindo partido”, expuso el argentino.

Afirmó que encaran tal compromiso con tranquilidad y con la seriedad que se merece.

Cejas analizó el juego de Arsenal, “sabemos que la cancha es muy chica, saca el arquero y llega casi hasta el otro lado, la verdad que ellos tienen gente muy alta arriba, que aguanta bien la pelota, van a buscar el tema del pelotazo, buscar un gol por arriba, es su fuerte, nosotros tenemos que estar atentos en esos aspectos”.

Por su parte, el uruguayo Jonathan Lacerda aseguró que el hecho de que ya estén clasificados los dos no influirá en nada, pues cree que ambos equipos van a querer ganar.

Lacerda tiene confianza en que Santos pueda hacer historia en este certamen, pues sabe que es capaz y no duda en que llegarán lejos.