Santos y Toluca se disputan a Lucas Melano del Lanús

Ambos equipos muestran interés en este jugador que ha demostrado su deseo de salir de su país. Con apenas 22 años también tiene ofertas en el viejo continente con el Celta de Vigo.

Melano jugó con el Belgrano desde 2011 hasta 2013, después inició una nueva temporada con el Lanús hasta en la actualidad.
Melano jugó con el Belgrano desde 2011 hasta 2013, después inició una nueva temporada con el Lanús hasta en la actualidad. (Twitter: @MelanoLucas)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna y Toluca se disputan a un jugador del Lanús de Argentina, Lucas Melano, quien ha demostrado su deseo de salir de su país, su destino está en México, donde el equipo de La Comarca lleva la delantera al del Estado de México.

Sin duda Santos sería la mejor opción para Melano, debido a la excelente relación que hay entre los dos equipos.

La insistencia y la espera de los dos equipos aztecas, dependerá de los elementos que consigan en el Draft de Cancún.

Aunado a eso, Marchesín, Izquierdoz y el “Pulpito” González son de extracción Granate, por lo que seguramente no dudaron en recomendar al flamante campeón mexicano.

Melano con apenas 22 años de edad, tiene también ofertas del viejo continente, donde el Celta de Vigo quiere sus servicios.

Melano jugó con el Belgrano desde 2011 hasta 2013, después inició una nueva temporada con el Lanús hasta en la actualidad. Aunque las negociaciones no están avanzadas con ninguno de los dos clubes, desde hace pocos días tendrán que luchar contra el Celta de Vigo, pues el equipo español también se ha interesado por el argentino.

El equipo dirigido por Miguel Tordecilla sería una oportunidad importante para Melano de saltar al Viejo Continente, por lo que, el que podría ser la nueva estrella en México, tendría por delante una dura decisión. La insistencia y la espera de los dos equipos aztecas, dependerá de los elementos que consigan en el Draft de Cancún.